Televisión

Rafa Nadal reconoce que su pie quedó destrozado tras el confinamiento

Rafa Nadal se sincera sobre el confinamiento

Rafa Nadal
Rafa Nadal en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne realizó a Rafa Nadal una de las entrevistas más importantes de la historia de ‘Mi casa es la tuya’. El tenista no es muy dado a conceder entrevistas, y ese fue uno de los motivos por lo que este programa fue tan especial. Un programa en el que dejó muchos titulares deportivos, pero también personales.

Uno de los temas que no podían faltar durante la entrevista, fue el confinamiento del pasado mes de marzo. Algo muy duro para los deportistas y las personas con una gran actividad física, como Rafa Nadal. El tenista confesó que el parón le vino bien de alguna manera, pero por el contrario, su pie acabó destrozado.

«El parón por el confinamiento le fue bien a mis rodillas, pero no a mi pie. Se me quedó destrozado y pasé tres meses jodidillos yendo a Barcelona a hacerme tratamiento. Iba a entrenar y no podía moverme. No me acuerdo de lo que es jugar sin dolor” confesó durante la entrevista con Bertín Osborne.

Además, reveló que en 2005 los médicos le dijeron que no podría volver a jugar de manera profesional debido a la alta intensidad, pero que encontró una solución.

En 2005 algunos médicos me dijeron que no podrá volver a jugar a una intensidad alta. La solución me la dio el doctor Maceiras y me fui a Portland para que me hicieran unas zapatillas a medida para que entraran las plantillas. Si en esa época me dicen que iba a jugar hasta los 26 años, lo firmo», aseguró.

Como también reconoció que aunque el tenis es su gran pasión, a veces no le divierte jugar. «A veces me divierte jugar y a veces no. A mí lo que me gusta es competir y si no tengo dolores, me divierto. El tenis es mi trabajo, pero es cierto que ahora me divierto mucho más entrenando que hace 11 años. Si un día entreno mal, no me voy a casa preocupado», expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias