Televisión

‘Mi casa es la tuya’: Rafa Nadal revela una curiosa anécdota sobre su boda

Rafa Nadal protagonista de la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'

Mi casa es la tuya
Rafa Nadal en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne recibe a Rafa Nadal en ‘Mi casa es la tuya’, uno de los invitados más especiales de la nueva temporada del programa. En esta ocasión. El presentador viaja hasta Manacor (Menorca), para entrevistar al tenista, tras haber logrado un nuevo récord al lograr 1000 victorias sobre la pista.

Durante la entrevista en ‘Mi casa es la tuya’, Rafa Nadal no solo abordará sus hazañas deportivas, sino que también mostrará su lado más personal, y un lado muy desconocido que no suele mostrar.

A lo largo de su carrera, Rafa Nadal ha superado todo tipo de lesiones y grandes bajones psicológicos que ha conseguido superar gracias al apoyo de su familia, y sobre todo de Mery Perelló, su mujer, quien se ha convertido en el pilar fundamental de su vida.

Para Rafa Nadal, su familia es su apoyo fundamental. Ellos son los que le ayudan a mantener los pies en el suelo, a estar concentrado y a no perder nunca las ganas de seguir superándose a sí mismo.

En la entrevista con Bertín Osborne, Rafa Nadal hablará sobre diversos temas familiares, además de confesar una curiosa anécdota del día de su boda con Mery.

Y es que durante la comida con tres de los amigos del tenista que acuden a la entrevista de ‘Mi casa es la tuya’, uno de ellos desvelará que “la puntualidad nunca fue su mayor virtud». «¿Pero a la boda llegaste puntual?, le pregunta Bertín, a lo que Rafa responde: «En la boda me la devolvieron por 20» entre risas.

Además, el tenista recordará algunos momentos de su adolescencia: «Me he esforzado mucho para ser un profesional de tenis, pero al mismo tiempo no me he perdido cosas que son importantes en la vida. He hecho todo lo que han hecho mis amigos. Menos, pero lo he hecho todo» confiesa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias