Rafa Mora estalla contra Lydia Lozano en ‘Sálvame’ por este motivo
Rafa Mora y Lydia Lozano se enzarzan en una fuerte discusión
Rafa Mora y Lydia Lozano protagonizaron una discusión de lo más acalorada en ‘Sálvame’. El colaborador y la periodista se enzarzaron como nunca antes lo habían hecho, pues suelen tener una relación de lo más cordial en el plató del programa. Sin embargo, parece que se ha abierto una brecha irreconciliable entre ellos.
El ex tronista cargó contra su compañera y ante la cara de sorpresa de Carlota Corredera se refirió a Lydia Lozano como “un ser despreciable”, después de acusarla de haber traicionado a más de un compañero de la profesión.
“Ya sabemos cómo es. Yo me remito por algunas vivencias que he presenciado. A mí una persona que va a hablar con dirección para contar cosas privadas sobre un compañero que sabe que le pueden hacer mucho daño… Yo eso lo he vivido» manifestó Rafa Mora.
«Últimamente no te enteras de los programas, estás muy espesa. Yo dije que en ocasiones había hablado de temas banales de las reuniones. Sí que lo he dicho pero no son temas delicados, así que no mientas. Ya te tenemos calada. Otra cosa es lo que tú has hecho, que es de tener muy mala baba. Ir a dirección a contar temas íntimos de un compañero sabiendo que le podías arruinar la vida. Eso es diferente y eso tú lo sabes. Estoy hablando de estas cosas porque me ha tocado a alguien muy cercano» le dijo Rafa.
Una vez más, Lydia intentó salir del paso: En todos los follones que he tenido durante años en ‘Sálvame’ en la vida he implicado a la cúpula pero yo ahora les pido un favor: ¡qué digan si es verdad o es mentira!». Pero Rafa Mora volvió a contraatacar: “Dirección no desmiente la información que les he dado pero me han prohibido que lo diga» expresó.
Temas:
- Rafa Mora
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa regresa a la Casa Pequeña
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gaspar recibe los resultados de las pruebas médicas
Últimas noticias
-
¿Qué es eso de que Sánchez se vaya quince días como si fuera un escolar?
-
Pedri se apunta al derbi contra el Espanyol: «Ya me encuentro bien»
-
Cómo ver por TV en directo todos los partidos de la jornada 19 de la Premier League desde España
-
Un influencer desvela el motivo de la fiebre por las vendas en las manos en el fútbol
-
Los estadios vacíos de la Copa África complican la candidatura de Marruecos para llevarse la final del Mundial 2030