Rafa Mora estalla contra Lydia Lozano en ‘Sálvame’ por este motivo
Rafa Mora y Lydia Lozano se enzarzan en una fuerte discusión
Rafa Mora y Lydia Lozano protagonizaron una discusión de lo más acalorada en ‘Sálvame’. El colaborador y la periodista se enzarzaron como nunca antes lo habían hecho, pues suelen tener una relación de lo más cordial en el plató del programa. Sin embargo, parece que se ha abierto una brecha irreconciliable entre ellos.
El ex tronista cargó contra su compañera y ante la cara de sorpresa de Carlota Corredera se refirió a Lydia Lozano como “un ser despreciable”, después de acusarla de haber traicionado a más de un compañero de la profesión.
“Ya sabemos cómo es. Yo me remito por algunas vivencias que he presenciado. A mí una persona que va a hablar con dirección para contar cosas privadas sobre un compañero que sabe que le pueden hacer mucho daño… Yo eso lo he vivido» manifestó Rafa Mora.
«Últimamente no te enteras de los programas, estás muy espesa. Yo dije que en ocasiones había hablado de temas banales de las reuniones. Sí que lo he dicho pero no son temas delicados, así que no mientas. Ya te tenemos calada. Otra cosa es lo que tú has hecho, que es de tener muy mala baba. Ir a dirección a contar temas íntimos de un compañero sabiendo que le podías arruinar la vida. Eso es diferente y eso tú lo sabes. Estoy hablando de estas cosas porque me ha tocado a alguien muy cercano» le dijo Rafa.
Una vez más, Lydia intentó salir del paso: En todos los follones que he tenido durante años en ‘Sálvame’ en la vida he implicado a la cúpula pero yo ahora les pido un favor: ¡qué digan si es verdad o es mentira!». Pero Rafa Mora volvió a contraatacar: “Dirección no desmiente la información que les he dado pero me han prohibido que lo diga» expresó.
Temas:
- Rafa Mora
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco El Mencho
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel