Raquel Arias ha saltado a la fama

Quién es Raquel Arias, la amiga sexy de Olga Moreno que apunta maneras en ‘Supervivientes 2023’

Raquel Arias

Tiene 30 años. Es modelo, actriz y comunicadora. Raquel Arias ha llegado a ‘Supervivientes 2023’ para convertirse en una gran estrella y ya ha dado los primeros pasos. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de su vida privada y uno de sus secretos ha llamado poderosamente la atención. Es íntima amiga de Olga Moreno, la exmujer de Antonio David Flores. Recordemos que la malagueña ganó la edición de 2021.

Raquel ya tiene experiencia en el mundo del espectáculo, así que sabrá aprovechar al máximo su amistad con Olga Moreno. Recordemos que participó en la segunda temporada de Insiders, un reality que presenta Nawja Nimri en Netflix y que tiene mucha repercusión. La joven disfruta de un ejercito de fans bastante potente, así que todo hace pensar que va a llegar muy lejos en Honduras. Las informaciones que han salido publicadas aseguran que de momento ha encajado bien con sus compañeros.

El verdadero trabajo de Raquel

La superviviente ha ejercido de modelo y también ha hecho colaboraciones en el mundo de la interpretación, pero realmente tiene otro trabajo. Estudió turismo y ha estado bastantes años ejerciendo la profesión. Ha trabajado de guía y en varias agencias, pero ahora quiere centrarse en su carrera televisiva. El primer paso fue triunfar en el concurso presentado por Nawja Nimri y ahora quiere hacer lo mismo en Telecinco.

Las redes sociales están revolucionadas. Ha trascendido su amistad con Olga Moreno y todo el mundo quiere saber qué quiere contar de ella. El problema es que no puede profundizar mucho porque Borja Prado, nuevo consejero delegado de Mediaset, ha prohibido hablar de la empresaria. Nadie puede nombrar ni a Olga, ni a Antonio David Flores ni a Rocío Carrasco. Es un tema que pertenece al pasado y que Telecinco no quiere recuperar.

La concursante lleva mucho tiempo preparándose

Raquel Arias ha dejado muy claro es una gran amante de la comunicación. Para ella ‘Supervivientes 2023’ es un gran reto, por eso lleva tanto tiempo preparándose, tanto física como mentalmente. En una de sus entrevistas reconoció que adoraba trabajar en televisión, pero que el concurso de Telecinco le hacía una especial ilusión. Lleva años queriendo participar. Eso sí, no ha rechazado ningún proyecto y por eso tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas.

“Me declaro una enamorada de la comunicación, donde me podréis ver a veces como una loca reportera. También como una presentadora de televisión y otras veces menos loca”, desvela abiertamente. Esta naturalidad le ha convertido en un rostro muy querido. Ya es una de las favoritas y el programa todavía no ha empezado. Su participación va a dar mucho de qué hablar.

La amiga de Olga Moreno tiene novio

Pocos saben que Raquel ha triunfado encima de las pasarelas. Ha participado en dos ocasiones en el certamen Miss Universe Spain representando a Madrid. La joven entra con novio a ‘Supervivientes 2023’. Lleva un tiempo con él y mantienen una relación estable y consolidada. De hecho su pareja será su defensor en el plató y en los debates.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias