¿Quién es Mercedes Guillén, la madre de Roberto Leal que debuta en TV?
Así es la madre del presentador de televisión
Roberto Leal, una de las figuras más destacadas en la televisión actual, ha adquirido una gran notoriedad, especialmente tras su participación en Operación Triunfo y su incorporación a Antena 3 como presentador de Pasapalabra. Ahora, da un giro inesperado al embarcarse en un emocionante proyecto junto a su madre. Conozcamos a Mercedes Guillén, quien se prepara para su debut en Atresplayer, marcando una nueva etapa en su carrera.
El sevillano se ha ganado a todo el público gracias a su naturalidad ante las cámaras que ha hablado de su madre en numerosas ocasiones, tanto que la ha convertido en una estrella de Instagram. Pero esa unión ha ido a más, ya que presentan Casafantasmas, un programa de misterio que se estrena en Atresplayer.
Igual que otras madres de famosos, como la gran Carmina Barrios, Mercedes ha comenzado su propio camino profesional a una edad avanzada. Pero no es la primera vez que comparten plató o escenario. Además de acompañarle a entregas de premios, Mercedes formó parte de Escala Sur, un programa de entrevistas en el que ella hablaba de las madres de los invitados.
En La madre que te parió, que así se llamaba la sección, se mostraba muy cómoda al hablar con las madres de famosos y contar su historia a los espectadores. Ese desparpajo también lo muestra en las redes sociales, donde sus casi 4000 seguidores sigue su día a día.
La familia de Roberto Leal, que forma también su hermana Mercedes, vivió uno de los momentos más duros cuando en diciembre de 2019 el marido de Mercedes Guillén falleció de forma repentina. Para sus hijos fue un duro golpe, especialmente cuando solo quedaban unos días para uno de los momentos profesionales más importantes para Roberto, ya que presentó las Campanadas por primera vez en TVE.
En su cuenta de Instagram es posible ver numerosas fotos con sus hijos y sus nietos, por lo que siente una gran devoción. Ahora se estrena como presentadora de misterios en el programa Casafantasmas, que promete ser una de las sorpresas de la temporada.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 6 al 10 de julio: Rosalía, en un callejón sin salida
-
Sale a la luz el destino de la luna de miel de Marieta y Suso: «Mi viaje más soñado»
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
Últimas noticias
-
Participa en nuestro test: ¿Cuánto sabes de las vacaciones de Pedro Sánchez?
-
Tormentas, rayos, lluvias y vientos huracanados hoy a partir de las 15:00 horas en España: la AEMET activa los avisos en plena ola de calor
-
Escándalo Mundial: la FIFA retira la sanción al goleador de EEUU tras una llamada de Trump a Infantino
-
Así es Unai Simón: su novia, estudios, familia y equipo
-
La filosofía de vida de Arnold Schwarzenegger (78 años) para mantenerse activo: «El día tiene 24 horas, así que duerme 6 y aprovecha las 18 horas restantes»