Quién es el Mago del Vino: su nombre real, de dónde es y dónde está su bodega
¡Estreno esta noche en Cuatro!
El verano del 2026 ha llegado oficialmente y, con ello, las cadenas de nuestra parrilla televisiva hacen frente a una nueva temporada de la mano de grandes estrenos. En la 1 de Televisión Española, los espectadores serán testigos del estreno de El Grand Prix. Pero, en Cuatro, el público podrá ver El Mago del Vino. Una emisión bastante particular que comenzará a partir de las 23:00 h, una hora antes en las Islas Canarias. Y es que esta serie documental, compuesta por cuatro entregas, cuenta con varios reconocimientos en su palmarés. Y es que, además, es un proyecto que tiene la firma de Zanskar, la productora de María Ruiz y Jesús Calleja.
Tal y como se ha podido saber, El Mago del Vino presenta la historia de Raúl Pérez. El hombre se encarga de descubrir viñas de nuestro país, motivo por el que es conocido como uno de los mejores enólogos españoles. Así pues, con este proyecto, el formato pretende que el público conozca su vida y su trabajo. Y es que cuenta con más de 200 vinos y 100 puntos Parker. Una experiencia y carrera profesional de absoluto éxito que ha llamado la atención de Mediaset España.
Tal y como se ha presentado, El Mago del Vino mostrará testimonios de diversos expertos en vinos. De esta manera, se podrá ver la colaboración de Pepe Ribagorda, Dirk Niepoort y catadores como Tim Atkin y Luis Gutiérrez. Asimismo, la docuserie muestra cómo el leonés presenta su vino al jurado experto de la popular guía Parker. Un momento de máxima tensión, pero con el que se corona con 100 puntos. Raúl Pérez es conocido por producir más de 200 vinos en el municipio leonés de Valtuille de Abajo. Y es que cuenta con 70 habitantes y 13 bodegas. Ahora, como reto, tiene entre manos presentar La Muria, un vino de altura.
¿Cómo ver ‘El Mago el Vino’?
Como informábamos en líneas anteriores, El Mago del Vino se estrena este lunes 13 de julio en Cuatro. Para poder verlo, tan solo es necesario tener sintonizado el canal a las 23:00 h, una hora antes en las Islas Canarias. Pues, es una emisión televisiva. Pero, en el caso de no disponer de este dispositivo, también es posible verlo gracias a la aplicación de Mediaset Infinity.
El proyecto está compuesto por un total de cuatro entregas. Por lo tanto, si la audiencia lo recibe de manera positiva, estará presente cada semana hasta el mes de agosto. Una aventura entre vinos y viñedos que promete no decepcionar.
Lo último en HappyFM
-
Así ha cambiado la vida de Artùr Dainese tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
-
Un comensal de ‘First Dates’ no se corta en plena cita: «Le he metido un poco de mano»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
Últimas noticias
-
Madrid se rinde a los tacos: la ruta por las 11 mejores taquerías mexicanas para celebrar el Día de Muertos
-
Las expertas en limpieza coinciden: «Aunque la ropa de invierno la guardes limpia, puede haber acumulado polvo o humedad. Antes de empezar a usar jerséis y bufandas, revisa siempre la etiqueta y lávalas»
-
El origen de los primeros restaurantes modernos: cómo la Revolución francesa transformó la forma de comer fuera de casa.
-
André Alonso, experto en plantas, lo tiene claro: «Si eres principiante, la mejor planta que puedes comprar es un potos»
-
La WTA rectifica y permitirá a Kaitlin Quevedo homenajear a las víctimas de la tragedia del accidente de tren en Urda