HappyFM
Televisión

¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Representó a España en ‘Eurovisión’

Esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Canal Sur Televisión

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El Show de Bertín, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en uno de los programas que más éxito continúa cosechando en Canal Sur Televisión. Cada viernes, tanto Bertín Osborne como el resto de su equipo sorprenden a todos y cada uno de sus espectadores con un programa donde no pueden faltar tres factores. Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a la diversión, el humor y el entretenimiento. Además, este viernes 14 de febrero, todo el equipo va a celebrar una fecha muy señalada en el calendario como es San Valentín. De esta forma, todas y cada una de las secciones estarán pensadas con esa temática. Lejos de que todo quede ahí, Bertín Osborne va a recibir en plató a una invitada de lujo. Se trata de una de las artistas más grandes de nuestro país que, durante años, ha cantado precisamente al amor.

Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Paloma San Basilio. La artista que representó a España en Eurovisión en 1985 con la canción La fiesta terminó es la invitada estrella de esta entrega tan especial de El Show de Bertín. La cantante, que participó hace unos años en Mask Singer bajo la máscara de Ángel, va a celebrar sus bodas de oro en el mundo de la canción, y lo hace en el conocido programa que se emite en Canal Sur Televisión. Así pues, Paloma San Basilio va a contar a Bertín Osborne todos los detalles respecto a esa celebración que tiene pensada. Estamos hablando de una gira que hará tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras. Se trata de una cita verdaderamente única, puesto que Paloma no solamente va a despedirse de sus seguidores, sino que les quiere dar las gracias por su fidelidad durante estos 50 años de carrera.

Paloma San Basilio en El Show de Bertín. (RTVA)

En esta amena charla, donde la artista profundizará en numerosos aspectos a nivel personal y profesional, estará presente Bertín Osborne pero, con posterioridad, también se unirá María José Suárez. Así pues, Paloma San Basilio hará diversas confesiones como la forma tan curiosa en la que comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo.

Como no podía ser de otra manera, y como es habitual en El Show de Bertín, el invitado se va a someter al mítico ‘Tercer grado’. Además, disfrutaremos de la sección ‘Sí quiero, o no’, en la que el propio Bertín Osborne, Paloma San Basilio y los colaboradores del programa van a tener que adivinar si una serie de parejas de novios han pasado por el altar o no.

Paloma San Basilio con Bertín Osborne en El Show de Bertín. (RTVA)

No te pierdas la entrevista de Paloma San Basilio en El Show de Bertín, programa presentado por Bertín Osborne, este viernes 14 de febrero a partir de las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.