Quién es Hamza Zaidi: su edad, su pareja y biografía del invitado de ‘El Hormiguero’
Es hora de descubrir su sorprendente historia
Cada vez son más los influencers que sueñan con ser actores y que podemos ver en nuevos proyectos. Este es el caso de Hamza Zaidi, el influencer que presenta su nuevo proyecto en la gran pantalla, Ocho apellidos marroquís, esta noche en El Hormiguero.
El joven actor nació en Tetuán en el año 1997 y se mudó a España cuando tenía tan solo dos años. Su pasión por la interpretación apareció cuando era niño, cuando hacía teatro en el colegio. Fue mientras cursaba 3º de la ESO cuando vio un rodaje al salir del instituto y quedó asombrado. Desde aquel día comenzó su lucha por su sueño de dedicarse a la actuación.
Su carrera profesional
Fue en el año 2015 cuando se dio a conocer en el mundo de las redes sociales. Y es que el influencer empezó a ganar seguidores aquel año cuando su frase «Kitipasa» comenzó a viralizarse en las redes sociales. Ahora, 8 años después de su momento más viral en Internet, Zaidi cuenta con casi 3 millones de seguidores en Instagram y 2.3 millones en Tik Tok.
Su primer papel fue siendo tan solo un niño, antes de comenzar en el mundo de las redes sociales, en la serie El príncipe. El joven siguió haciendo pequeñas apariciones hasta que, el pasado mes de agosto estrenó una película en Netflix: El club de los lectores criminales. Será el próximo 1 de diciembre que el joven actor pueda debutar en la gran pantalla con su nueva película Ocho apellidos marroquís.
Su lado más personal
En cuanto a su vida amorosa, se desconoce si el influencer tiene pareja. Desde luego, si la tiene, no ha dado señal de ello de forma pública. El joven parece estar centrado en su carrera, tanto como actor como en redes sociales, y en disfrutar de este momento de estreno tan importante para su trayectoria profesional.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz cómo es el casting de ‘First Dates’: «A nadie le decimos lo que tiene que decir»
-
La reflexión de Roro (24 años) sobre las críticas: «La gente ignorante es la más feliz»
-
El pacto que hizo que dos concursantes de ‘Gran Hermano’ fuesen expulsados: «Se entra a jugar, no a engañar»
-
¿Se ha puesto de moda inyectarse grasa de personas muertas? Lo que hay de cierto
-
La predicción de Tom Holland sobre la IA: «La creatividad está a salvo»
Últimas noticias
-
GP de España de F1, en directo: horario y dónde ver la clasificación y la carrera en Madring en vivo y última hora de Fernando Alonso y Carlos Sainz
-
Los «vaqueros elegantes» sustituirán a los de pierna recta este otoño 2026: dónde comprarlos y como combinarlos
-
Suena extraño pero la ciencia lo respalda: enturbiar las aguas de los ríos y mares hace que los peces se vuelvan más sociables
-
Un grupo de invasores roba a un mendigo frente a la delegación del Gobierno en Ceuta: «Le han dado una paliza»
-
Los VIP llegan a la Fórmula 1 de Madrid ‘farmeando aura’: Alonso en familia, Leclerc a punto de ser padre o Beckham en solitario