HappyFM
Televisión

Quién es Carlos Manuel Díaz, ex marido de Karina: su edad y su pasado en ‘La que se avecina’

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Aunque para muchos el nombre de Carlos Manuel Díaz no les resulte familiar, se trata de uno de esos actores que los espectadores reconocerá solo al ver su cara durante unos segundos. Este es el pasado del ex marido de Karina, al que muchos recordarán por su paso por la serie La que se avecina y que se ha convertido en el defensor estrella de GH VIP 8.

Aunque en su web ofrece una amplia biografía, a la hora de hablar de su edad ha decidido mantener el misterio y solo anuncia que nació «en Granada en el siglo pasado». Con un brillante currículum en el mundo del teatro, la popularidad le ha llegado gracias a gran cantidad de series en las que ha trabajado durante su carrera.

Uno de sus papeles más conocidos fue en Yo soy Bea donde interpretó a Daniel Echegaray. El éxito de la serie le hizo colarse cada tarde en millones de casa de espectadores incluso después de que Ruth Núñez, que interpretaba a Beatriz Pinzón, la abandonase.

Para muchos otros espectadores también es recordado por su papel en La que se avecina, donde ha interpretado a Miguel, el editor responsable del éxito editorial de Mayte Figueroa. Tras sufrir enormes problemas por culpa de su ex marido y de sus vecinos decide despedirla de la editorial.

Carlos Manuel Díaz, ex marido de Karina, trabajó en ‘La que se avecina’

Pero esas no han sido las únicas series conocidas en las que el ex marido de Karina ha trabajado. Los espectadores también han podido verle en títulos como El comisario, Víctor Ros, Ciega a citas, Tierra de lobos y El Caso, entre otras muchas.

¿Cuándo se casó con Karina?

La concursante de GH VIP 8 y el actor estuvieron casados entre 1981 y 1987, fruto de su relación nació su hija Azahara. A muchos sorprendió que años después sea él su defensor en las galas del programa, pero con sus intervenciones se ha demostrado que ha sido todo un acierto. Su buen talante y su dominio ante las cámaras le han convertido en uno de los favoritos de la audiencia.

Tal y como confesó, su relación actualmente es muy buena, tanto que ha confesado que pasan mucho tiempo juntos y que le ayuda en todo lo que puede, lo que hace pensar en que el amor hay podido volver a surgir. Sin ir más lejos, Carlos Manuel y Karina protagonizaban una obra de teatro titulada Yo soy Karina hasta que ella entró en la casa de Guadalix de la Sierra.