Televisión

¿Por qué no hay ‘MasterChef Junior’ esta noche en La 1?

Los fans del programa se hacen esa pregunta tras desaparecer de la programación

Masterchef
Masterchef

Los martes es el día en el que los más pequeños, y también los mayores, disfrutan gracias a los niños que participan en el ‘talent’ culinario de TVE. Este martes, sin embargo, los espectadores se encontrarán con la sorpresa de que no hay programa. ¿Por qué no hay hoy ‘MasterChef Junior’?

Si consultamos la programación de hoy, podremos comprobar que La 1 emitirá para esta noche de Reyes una película en lugar del programa. ‘La Montaña Embrujada’ ocupará parte del hueco que deja el espacio de cocina, una apuesta para que los más pequeños puedan irse pronto a la cama para esperar a sus majestades.

Programación TV: MasterChef Junior vuelve a TVE con su octava edición
Programación TV: MasterChef Junior vuelve a TVE con su octava edición

La pregunta más repetida en muchas casas esta noche será: ¿Por qué no hay ‘MasterChef Junior’? La respuesta, como ya podemos imaginar, está relacionada con la mágica noche que se vive cada 5 de enero. Debido a que el talent finaliza a altas horas de la madrugada, han decidido cambiar de día su emisión.

Para que los más pequeños puedan irse a dormir pronto y despertarse pronto la mañana del día 6 de enero, el espacio emitirá su esperada repesca en la noche del miércoles. Desde las diez de la noche podremos disfrutar de un programa lleno de emociones y que contará con grandes visitas.

MasterChef Junior: Nina y GIna, las gemelas que concursaron en pareja, regresarán para participar en la repesca
MasterChef Junior: Nina y Gina, las gemelas que concursaron en pareja, regresarán para participar en la repesca

Ana Iglesias, ganadora de ‘MasterChef 8’, propondrá a los aspirantes un menú creado por ella. Tanto los concursantes que continúan participando como los que ya fueron eliminados, tendrán que darlo todo en una prueba que se celebrará en el Castillo de la Mota en Medina del Campo, Valladolid.

Ariadna, Adriana, Manu, Pablo, Manel, Iván, Luna y Nina y Gina tendrán la oportunidad de regresar al programa tras su eliminación. De su trabajo dependerán sus opciones y la decisión que tome el jurado al final del cocina en la prueba de exteriores.

Koke y Llorente, jugadores del Atlético de Madrid, visitarán a los concursante de 'MasterChef Junior'
Koke y Llorente, jugadores del Atlético de Madrid, visitarán a los concursante de ‘MasterChef Junior’

Pero esas no serán las únicas visitas y sorpresa de la noche. Los jugadores del Atlético de Madrid Koke y Marcos Llorente acudirán al plató para delicia de los atléticos. No podría faltar tampoco la aparición de Raquel Meroño, reciente ganadora de la edición ‘Celebrity’ y Josetxo, ganador de la sexta edición de ‘Masterchef Junior’.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias