Series

‘La que se avecina’: Vanesa Romero descubre la identidad de un nuevo personaje

Ver vídeo

Nunca una temporada de ‘La que se avecina’ había dando tanto que hablar. Ahora que ya es oficial que habrá temporada 13, los espectadores respiran tranquilos ante la finalización de las grabaciones de los capítulos de la temporada 12. Vanesa Romero explicó en un vídeo en su canal de YouTube cómo fue su última secuencia y nos mostró a un nuevo personaje de la serie.

La actriz quiso recordar la triste despedida del edificio de Mirador de Montepinar y también que grabó su última secuencia en exteriores y no pudo dar detalles. ¿Tendría que ver con el encuentro que los personajes de LQSA y ‘El pueblo’ tendrán? Lo que sí pudimos ver son algunos momentos de ese día de despedidas.

Como ya es habitual ver en el canal de la actriz, muestra momentos previos a la grabación como la zona de maquillaje y peluquería. En en ese momento charlaba con Víctor Palmero, que interpreta a Alba Recio, pero allí aparecía alguien completamente inesperado. Peter Vives, conocido por su participación en ‘Velvet’ se encontraba en el rodaje.

Para muchos podría ser una sorpresa, ya que se anunció su presencia en la temporada 12 hace muchos meses, antes del confinamiento y de que el coronavirus lo trastocase todo. Por este motivo solo se ha podido estrenar una tanda de capítulos en Amazon Prime Video, pero el rodaje se tuvo que parar hasta que la crisis sanitaria mejorase.

La que se avecina: Peter Vives estará en la temporada 12
La que se avecina: Peter Vives estará en la temporada 12

Pero la de Peter Vives no es la única incorporación que tendrá ‘La que se avecina’ en los últimos capítulos de la temporada 12. Mónica Cruz ya ha sido vista en los rodajes, y todo apunta a que será un personaje fijo en esos capítulos finales. Otra de las actrices que aparecerá será Elena Ballesteros, aunque todavía no se sabe nada sobre su personaje.

Otras apariciones que podremos ver en este final de temporada de LQSA serán los personajes de ‘El pueblo’, que podrían crear tramas de lo más alocadas. «Juan José Soler podría ser una de las personalidades de Agustín. Cándido guarda un parecido asombroso con el padre de Amador. Y Arsacio con el prestamista de Fermín… Ovejas le arregló la caldera a los Recio…», anunciaba Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie (junto a su hermana Laura) en su cuenta de Twitter.

Lo único que es seguro es que la serie de Telecinco tiene el futuro asegurado como ya explicamos en Happy FM hace unos días. Tendremos que esperar, eso sí, para conocer el nuevo decorado y en qué cambiará la ficción de los hermanos Caballero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias