Telecinco

‘La que se avecina’: Así desapareció por completo Mirador de Montepinar

la-que-se-avecina-montepinar
La comunidad de Mirador de Montepinar ya no existe

Telecinco y Alberto Caballero, director de ‘La que se avecina’, confirmaron hace unos días que la comunidad más famosa de nuestro país se mudará a otro escenario para afrontar su temporada 13. Tras muchas dudas sobre la continuidad de la serie, los vecinos de Montepinar se mudarán a un nuevo emplazamiento para seguir viviendo aventuras, aunque en un escenario nuevo y con nuevos personajes para la serie de Telecinco.

El director de la ficción no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar a los seguidores cómo desapareció en pocos minutos la comunidad de Mirador de Montepinar que se mudará en su nueva temporada a otro edificio renovado y nuevo para los vecinos de Telecinco.

La gigantesca nave donde se grababa la serie, quedó reducida a la nada y ahora mismo el escenario que daba vida a Mirador de Montepinar ya no existe. El director mostró su satisfacción por poder mostrar este vídeo, sin que ‘La que se avecina’ haya llegado a su fin, y ya espera con ansias poder grabar los nuevos capítulos de la ficción de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias