‘La que se avecina’ sorprende al reencontrar a una mítica pareja de ‘Aquí no hay quien viva’
La serie ha fichado a un querido actor para su temporada número 15
Aterrizó en la pequeña pantalla allá por el 2007. Un estreno muy esperado y prometedor donde el elenco de una popular ficción de la cadena contraria se presentaba bajo la piel de nuevos personajes. Eso sí, por diversos cambios que se hubiesen hecho, la esencia es la misma. Una serie de características que han hecho que los espectadores adoren La que se avecina.
Tras años en Telecinco, la serie se encuentra rodando su temporada número 15. Nuevos episodios que prometen no dejar indiferente a nadie y donde los vecinos de Contubernio 49 recibirán la visita de nuevos personajes. El regreso de actores muy queridos por el público donde las emociones prometen no faltar.
La primera en confirmar su regreso ha sido la actriz María Adánez que volverá a interpretar a Rebeca. «Muy contenta, muy divertido. Hoy le he dado la enhorabuena al equipo de guionistas, a Alberto, porque se avecina una muy buena en el regreso de Rebeca», dijo para Diez Minutos. Pero, no será la única, pues, al parecer, un personaje muy deseado por los fans regresa al edificio.
El protagonista de esta noticia no es otro que Adriá Collado, quien dio vida en la serie a Sergio Arias durante las dos primeras temporadas. Las apariciones del artista en La que se avecina han sido muy esporádicas, pues, tras ello, regresó para otra tanda de episodios en la sexta entrega. Eso sí, desde entonces, no se le ha vuelto a ver en el formato.
Pero, parece ser que la espera está apunto de concluir. Según apunta Formula TV, el actor regresa a la serie y lo hace para reencontrarse con un querido amigo: Luis Merlo. Recordemos que, ambos actores, formaron una de las parejas más emblemáticas de la televisión durante su participación en Aquí no hay quién viva.
Luis Merlo se ganó el cariño del público al dar vida al personaje de Mauri. Por su parte, Adriá Collado hizo lo propio con el personaje de Fernando. Ambos interpretaron a una pareja de enamorados cuya sintonía fue evidente por los fans desde el minuto uno.
Se reencuentran en la historia, por primera vez, después de 18 años
Numerosos momentos que han pasado a la historia y que no se han vuelto a repetir desde hace 18 años. Pues, el fichaje de Luis Merlo por La que se avecina fue posterior a la salida de Adriá Collado. Por lo tanto, ambos actores no han coincidido en la producción. Sin embargo, esta situación parece haber llegado a su final.
El propio Luis Merlo ha compartido una instantánea en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver muy feliz junto a su querido compañero de profesión: Adriá Collado. Un reencuentro muy esperado que ha causado furor entre los fieles seguidores de la serie y con el que ha dejado a todos con muchas ganas de ver la temporada 15.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se harta de su cita y estalla: «No tienes ni puñetera idea»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran, dispuesta a renunciar a su sueño por Ferit
-
Lily Phillips y Bonnie Blue, estrellas de OnlyFans, tendrán una obra de teatro basada en sus récords
-
Sale a la luz cómo iba a ser el final de ‘La que se avecina’: «Era un homenaje a otra serie»
-
Se confirma la fecha de estreno del último proyecto de Liam Payne antes de morir
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra entre Irán e Israel, en directo | Trump advierte a la OTAN del gasto de Defensa de España
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 22 de junio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 22 de junio de 2025
-
Se intensifica el tráfico de pateras en Baleares con 434 inmigrantes interceptados en cuatro días
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 22 de junio de 2025