‘La que se avecina’: la razón por la que estos dos actores han abandonado la serie
‘La que se avecina’: Beatriz Carvajal desvela el verdadero motivo de su salida de la serie
‘La que se avecina’ empieza a rodar la temporada 13 con importantes bajas
‘La que se avecina’: el futuro de estos dos personajes, en el aire
‘La que se avecina’ ha ido variando sus actores a lo largo de sus doce temporadas emitidas. Sin embargo, ahora dos rostros de esta serie muy veteranos han anunciado que no estarán en la próxima grabación.
Los dos actores que no estarán serán Víctor Palmero y Vanesa Romero, quienes han decidido centrarse en otros proyectos profesionales. En el caso del intérprete del personaje de Alba, ha explicado por qué ha aparcado su personaje. «Estoy muy feliz por todo lo que he vivido con Alba, pero estoy muy enfocado en proyectos teatrales», aseguró para Fórmula TV.
Por este motivo, el actor no estará en la temporada número 13 de ‘La que se avecina’, sin embargo, aseguró que «quién sabe si más adelante Alba pueda volver, porque he sido muy feliz», pero quiere trabajar ahora en otras cosas enfocadas en el teatro.
Vanesa Romero también confirmó su ausencia para la siguiente grabación. «Esta temporada será así y en la siguiente ya veremos si vuelve Raquel. Son tres temporadas, espero que en algún momento vuelva a aparecer Raquel y vuelva a disfrutar del personaje que tantas cosas bonitas me ha dado», ha asegurado también a Fórmula TV.
En el caso de la actriz, ella ha apostado por «otros caminos, otras puertas, y a nivel interpretativo, otras historias también», explica la intérprete del personaje de Raquel en la serie. «En breve comenzarán a grabar y están emocionados todos los que participan. La verdad es que ahora mismo tengo otros proyectos profesionales», aseguró la artista en su última aparición pública.
Vanesa Romero se encuentra inmersa en múltiples trabajos después del parón de la pandemia. Actualmente, la modelo estará detrás de las cámaras con su primer guion de una serie en la que aún se desconocen muchos detalles. Mientras tanto, aparecerá en la gran pantalla con la película ‘En temporada baja’ y comparte cartel con Edu Soto o Ana Milán.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: el adiós de Andrés genera mucha inquietud
-
Un ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ lo confiesa todo: «No sé si os disteis cuenta, pero…»
-
El mensaje de Rocío Carrasco a una concursante de ‘OT 2025’: «He estado viendo los ensayos y…»
-
Alba Carrillo arremete contra Alessandro Lecquio: «Me ha tratado mal, soy una de las víctimas»
Últimas noticias
-
La AEMET lanza la alerta por nieve: avisos en Castilla y León a partir de estas horas por nevadas muy fuertes
-
Araujo pide un tiempo al Barcelona para recuperarse mentalmente
-
Dragados (ACS) se adjudica la fase 2 para construir las mejoras del Puerto de Immingham (Reino Unido)
-
Brutal violación grupal en Málaga: tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima en un descampado
-
Rumores de ruptura entre Morata y Alice Campello: nueva crisis tras su anterior separación