‘La que se avecina’ de luto por la muerte de esta actriz
'La que se avecina' ha perdido a este personaje
‘La que se avecina’ ha despedido recientemente a uno de sus personajes más entrañables. La actriz Concha Hidalgo, el próximo 13 de diciembre cumpliría 96 años, sin embargo falleció el pasado 30 de noviembre. Los primeros en comunicar la triste noticia para el mundo del espectáculo de nuestro país fue la agencia de representación de la intérprete a través de un comunicado oficial:
“Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra querida Concha Hidalgo a los 95 años de edad. Nacida en Melilla el 13 de diciembre de 1923, dedicó toda su vida a la interpretación. Nuestro pésame a sus hijos, familiares y amigos. Descanse en paz” se puede leer en el comunicado.
Concha Hidalgo fue durante muchos años un rostro muy habitual de los escenarios más importantes del teatro clásico de nuestro país. La intérprete prefirió mantenerse desde un primer momento en segundo plano, decantándose por papeles secundarios, pero siempre ha estado presente y nunca dejó de actuar.
Concha Hidalgo destacó por su cercanía y ternura, ganándose así a la audiencia. Desde ‘La que se avecina’ han querido rendirle homenaje con un mensaje de despedida en Twitter en el que han destacado su sentido del humor. En la serie, la actriz interpretó el papel de Milagritos. Mientras que en ‘Aída’ destacó interpretando el papel de Doña Emilia.
“Fallece la actriz Concha Hidalgo, que participó en cintas como El viaje a ninguna parte, La mitad del cielo o Los fantasmas de Goya” escribió la Academia de Cine.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael lleva a Úrsula al límite
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe el resultado de la prueba de embarazo
-
‘La que se avecina’: Jordi Sánchez confirma que habrá un capítulo 200 especial
-
¿Cómo fueron las últimas horas con vida de Mario Biondo? La serie que explica qué ocurrió aquella noche
-
Martiño Rivas tira de humor para confesar la razón por la que no tiene novia: «No quiero gastar dinero»
Últimas noticias
-
Telefónica desmiente que vaya a realizar un ERE a 6.000 empleados en este momento
-
El PP vasco acusa a PNV y PSOE de «connivencia» con las agresiones sexuales del campamento de Bernedo
-
Ignacio Galán recibe en Torre Iberdrola a la marchadora María Pérez tras sus dos oros en Tokio
-
Saiz exige a una madre que devuelva 8.400 € del ingreso mínimo: «Renuncio, prefiero pedir limosna»
-
El líder de Casa Palestina y terrorista de Fatah identificado por OKDIARIO increpa a Vox: «¡Fascistas!»