‘La Que Se Avecina’: 12 temporadas después, descubrimos al “Moroso”
Por fin conocemos quién es el "Moroso"
Si hay un personaje que ha estado en boca de todos durante las 12 temporadas de ‘La que se avecina’, ese es sin duda el «Moroso» de Montepinar. Después de tantas temporadas, por fin hemos podido conocer a través del último capítulo emitido en la plataforma de Amazon Prime Video de quién se trata.
El «Moroso» fue un personaje que tuvo más protagonismo en las primeras temporadas, pero aun así ha seguido estado presente en el resto. Hubo un momento en toda la serie que se llegó a pensar que estaba muerto, pero ahora podemos confirmar que no fue así. Este personaje está más vivo que nunca y se trata de Germán Palomares, el hermano de Fina, tal y como le releva a Menchu en una de sus conversaciones.
Además de conocer la identidad, se desvela que todo lo relacionado con la expropiación del edificio es una venganza del «Moroso». Este, al sentirse humillado y maltratado por sus ex vecinos, decide organizar todo un plan para destituir su edificio para así construir una carretera, y lo acaba consiguiendo.
Al parecer, el «Moroso» ganó la lotería en el pasado y se quedó con los tres millones de euros que todos sus vecinos intentaron arrebatarle. Este hecho lo han vuelto a hacer, llegando incluso a conseguir poner de su lado, al fin, a Fina. Esta chantajea a su hermano con sacar a la luz algunos trapos sucios si no comparte ese dinero con el resto de vecinos de Montepinar.
Finalmente, Germán Palomares decide dar a cada uno de ellos 300.000 euros con el fin de que su hermana no cuente aquellos trapos sucios que esconde. Los vecinos emplearán este dinero para poder comprarse un piso nuevo después de que fueran desalojados del que habitaban.
En las próximas temporadas de ‘La Que Se Avecina’ podremos descubrir por qué todos acaban volviendo a vivir juntos y no compran una casa en sitios diferentes.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una condición: «Necesito que lo sepas»
-
‘La Reina del Flow 3’: se confirma la fecha en la que saldrán los siguientes capítulos de la temporada 3
-
Un productor de ‘La Promesa’ confiesa toda la verdad: «Si seguís a este ritmo se acabó la serie»
-
Manuel Carrasco tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía: «Es difícil explicar todo lo que siento»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 27 de febrero?
Últimas noticias
-
Ataque a Irán de EEUU, en directo | Última hora de Alí Jamenei, bombardeos, muertos y todas las reacciones en vivo
-
El avión oficial de Netanyahu aterriza en Berlín tras un misterioso vuelo en pleno bombardeo contra Irán
-
Premios Goya 2026: ‘Los domingos’ se impone a ‘Sirat’ en una gala soporífera
-
Rosalía triunfa en Londres en la noche de los premios Goya
-
Trump confirma que Jamenei está muerto: descabezada la tiranía terrorista de Irán