Series

‘La que se avecina’: La serie sorprende al cortar la coleta a Pablo Iglesias

Los "Payasos Justicieros" cortan la coleta a Pablo Iglesias

La que se avecina
La que se avecina

Amazon Prime Video ha sorprendido, una vez más, a los más fieles seguidores de ‘La que se avecina’. No solamente han desvelado la fecha de estreno de la segunda parte de la temporada 12 de la serie, sino también han querido compartir el tráiler oficial. Un adelanto de lo que está por venir que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Los nuevos episodios llegarán a Amazon Prime Video el próximo 8 de enero de 2021, a modo de exclusiva. Telecinco, por su parte, continuará emitiendo los de la primera parte de esta temporada 12. Las dos entidades llegaron a un acuerdo para que fuera Amazon la plataforma que lanzara estos episodios en exclusiva y, posteriormente, Telecinco los emitiera en abierto.

Esta segunda parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’ cuenta con ocho nuevos capítulos. Volveremos a ver en escena a varios actores como Fernando Tejero, Macarena Gómez, Eva Isanta, Nathalie Seseña, Jordi Sánchez, Víctor Palmero, José Luis Gil o, incluso, Pablo Chiapella, ¡entre muchos otros!

El tráiler nos ha presentado un gran número de escenas que tendrán lugar en esta segunda parte de la temporada 12 de ‘La que se avecina’. Eso sí, si hay algo que ha llamado la atención ha sido el momento en el que los “Payasos Justicieros”, grupo liderado por Antonio Recio, no dudan en cortar la coleta a un personaje que se encarga de imitar a Pablo Iglesias.

Esa imagen llega con una voz en off de Berta Recio, en el que decía lo siguiente: “No quiero la coleta de Pablo Iglesias por casa”. Lo que nos ha quedado claro es que en estos nuevos episodios, los vecinos de Mirador de Montepinar se enfrentarán a un desahucio y una posterior llegada a un hogar completamente diferente. Habrá líos sentimentales, ironía, sarcasmo… Los personajes harán hasta lo imposible para poner solución a sus catastróficos problemas.

Lo que nadie imaginaba, desde luego, es que dentro de la ficción iban a cortar la coleta al personaje que imita a Pablo Iglesias. A pesar de todo, es más que evidente que los grandes protagonistas de esta segunda parte de la temporada 12 van a ser nuestros “Payasos Justicieros”. Están dispuestos a demostrar, una vez más, que son “azote de los políticos y héroes del pueblo”. ¡Comienza la cuenta atrás para los nuevos episodios!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias