‘La Promesa’, capítulo 99: Cruz descubre qué planes tiene la Baronesa
‘La Promesa’, capítulo 98: Alonso afronta una conversación pendiente con Manuel
‘La Promesa’, capítulo 97: Cruz comienza a tener dudas sobre Elisa tras su cercanía a Alonso
‘La Promesa’, capítulo 96: la situación de Pía en palacio se complica
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 98 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Alonso, finalmente, se ha enfrentado a esa conversación que tenía pendiente con Manuel.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 99 de La Promesa .Así pues, observamos cómo Alonso y Lorenzo no pueden evitar preguntarse qué motivo ha llevado al Barón a dejarle a Elisa un tercio de su fortuna. Por lo tanto, deciden unir fuerzas para tratar de darle una vuelta a la situación.
Manuel, por su parte, ha conseguido ganarse el respeto de Alonso debido a su peligrosa afición por volar. Por lo tanto, no tarda en prometerle que va a hacer cambiar de opinión a su madre. Rómulo y Petra tienen un tenso enfrentamiento como consecuencia del embarazo de Pía. La ama de llaves, por su parte, trata de mediar entre Candela y Simona.
Por si fuera poco, vemos cómo Manuel ha comenzado a interesarse por Jana, y lo ha hecho ante Catalina. La hija de Alonso, por su parte, ha descubierto que Jimena decidió enviar a Jana a casa de sus padres con el fin de reforzar el servicio. Motivo más que suficiente para que Jimena y Catalina protagonicen un tenso enfrentamiento.
Alonso y Lorenzo conversan sobre los detalles del testamento del Barón, su suegro. En un momento dado, Elisa les interrumpe. Y todo porque aún no tiene la más remota idea de qué es lo que, realmente, el Barón le ha dejado en herencia. Pero podría descubrirlo más pronto que tarde. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
Laporta sopla las velas deseando fichar ya a Nico Williams pese a no estar el Barça aún en la regla 1:1
-
Aviso urgente a todos los españoles: piden que se cierren todas las ventanas y persianas a partir de este día
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez