‘La Promesa’, capítulo 99: Cruz descubre qué planes tiene la Baronesa
‘La Promesa’, capítulo 98: Alonso afronta una conversación pendiente con Manuel
‘La Promesa’, capítulo 97: Cruz comienza a tener dudas sobre Elisa tras su cercanía a Alonso
‘La Promesa’, capítulo 96: la situación de Pía en palacio se complica
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 98 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Alonso, finalmente, se ha enfrentado a esa conversación que tenía pendiente con Manuel.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 99 de La Promesa .Así pues, observamos cómo Alonso y Lorenzo no pueden evitar preguntarse qué motivo ha llevado al Barón a dejarle a Elisa un tercio de su fortuna. Por lo tanto, deciden unir fuerzas para tratar de darle una vuelta a la situación.
Manuel, por su parte, ha conseguido ganarse el respeto de Alonso debido a su peligrosa afición por volar. Por lo tanto, no tarda en prometerle que va a hacer cambiar de opinión a su madre. Rómulo y Petra tienen un tenso enfrentamiento como consecuencia del embarazo de Pía. La ama de llaves, por su parte, trata de mediar entre Candela y Simona.
Por si fuera poco, vemos cómo Manuel ha comenzado a interesarse por Jana, y lo ha hecho ante Catalina. La hija de Alonso, por su parte, ha descubierto que Jimena decidió enviar a Jana a casa de sus padres con el fin de reforzar el servicio. Motivo más que suficiente para que Jimena y Catalina protagonicen un tenso enfrentamiento.
Alonso y Lorenzo conversan sobre los detalles del testamento del Barón, su suegro. En un momento dado, Elisa les interrumpe. Y todo porque aún no tiene la más remota idea de qué es lo que, realmente, el Barón le ha dejado en herencia. Pero podría descubrirlo más pronto que tarde. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Raquel Muñoz, mujer de Grison: su edad, su profesión y todo sobre ella
-
María José Campanario estalla contra Rosa Benito tras su entrevista en ‘De Viernes’: «Es deleznable»
-
Avance de ‘Casados a primera vista’: llega el final de la temporada con un programa en directo
-
‘Pasapalabra’ se despide hoy de sus invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Sale a la luz el motivo por el que Adela González se ausenta de ‘Mañaneros’: «Os cuento que…»
Últimas noticias
-
El Tribunal Superior de Justicia anula la tasa de basuras de Madrid por «defectos de tramitación»
-
Detenido un colombiano por reventar 26 retrovisores de coches aparcados en el barrio de Santa Catalina
-
Tales de Mileto, filósofo, y su enseñanza sobre la vida: «La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás»
-
Éstas son las tres consonantes que llevan tilde y muy poca gente lo sabe
-
Estos son los mejores sitios de tu casa para guardar el dinero que tienes en efectivo, según los expertos