‘La Promesa’, capítulo 93: se realiza la lectura del testamento del Barón
‘La Promesa’, capítulo 91: Manuel comienza a sospechar que sus recuerdos han sido manipulados
‘La Promesa’, capítulo 90: Curro descubre que una paliza de Lorenzo dejó a su madre en silla de ruedas
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 92 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jimena está convencida de que Jana es una amenaza para su matrimonio.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 93 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Manuel está cada vez más convencido de que han manipulado todos y cada uno de sus recuerdos. Es más, cree que han aprovechado su pérdida de memoria para cambiar, incluso, su forma de ser.
Por lo tanto, se ve en la obligación de tomar decisiones que, en otras condiciones, ni se habría planteado. El heredero de los Marqueses de Luján decide preguntar a todos con una clara intención: reconstruir, de una vez por todas, todos esos recuerdos que creía haber olvidado pero, de alguna forma, siguen ahí.
Lejos de guardar silencio, Catalina se arma de valor para plantarle cara. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de uno de los momentos más esperados: la lectura del testamento del Barón. Este documento revela una enorme sorpresa, lo que provoca que los planes de Cruz y Alonso cambien de manera absolutamente radical. No te pierdas la nueva entrega de La Promesa cada tarde, de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 16 al 20 de octubre
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 19 de octubre: Nare recibe el apoyo de Alya
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 19 al 23 de octubre: Manuel y Curro se enfrentan a Leocadia
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, de 19 al 23 de octubre: la salud de Lucas empeora
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de octubre: Begoña y Beatriz tendrán que seguir conviviendo
Últimas noticias
-
Irene Montero ‘traiciona’ a Podemos: borra la marca del partido y el color morado en los carteles electorales
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
-
Fin del confinamiento para todos los municipios de la DANA y nueva alerta naranja en el litoral sur de Alicante
-
Diógenes, filósofo griego: «La riqueza no consiste en tener muchas posesiones, sino en tener pocas necesidades»
-
Manolo Escobar, mítico cantante español de 95 años, sobre la fama: «Muchos cantan mejor que yo, pero soy el más querido»