‘La Promesa’, capítulo 92: Jimena ve en Jana como una amenaza para su matrimonio
‘La Promesa’, capítulo 90: Curro descubre que una paliza de Lorenzo dejó a su madre en silla de ruedas
‘La Promesa’, capítulo 89: Manuel y Jimena celebran su boda
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 91 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Manuel comienza a sospechar que han manipulado sus recuerdos.
Después de todo, por fin sabemos lo que episodio 92 de La Promesa. Así pues, observamos cómo los constantes encuentros entre Manuel y Jana han comenzado a hacer dudar al joven. Jimena es cada vez más consciente de ello, por lo que no tarda en actuar rápidamente antes de que las cosas se compliquen.
Lorenzo ha logrado su objetivo. No solamente Curro le ha perdonado sino que, además, le ha dado una nueva oportunidad. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el hombre ha logrado ponerle en contra de Cruz. ¡Su plan le ha salido redondo! Todo ello mientras Jimena provoca que Jana tenga que marcharse, por unos días de palacio.
Alonso tiene claro que deben aceptar el deseo del Barón, pero Cruz no quiere quedarse de brazos cruzados. Y es que no está para nada dispuesta que el maltratador de su hermana, el que la dejó en silla de ruedas, se quede con todo el dinero. Todo ello mientras Petra ha hecho saber a Teresa que pronto habrá una vacante de doncella y ella podría conseguir que le dieran el puesto a ella. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Javier Urra, psicólogo y colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’, anuncia que padece cáncer
-
Qué pasó con el grupo O-Zone: de fenómeno mundial a caer en el olvido
-
Última hora sobre el estado de salud de Anita Williams: «Ya han encontrado lo que tengo»
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, miércoles 29 de julio?
-
Audiencias ayer, 29 de julio: ‘Sandokan’ se desinfla en Telecinco
Últimas noticias
-
A qué se refiere Spiderman cuando dice: «Todos los días me levanto sabiendo que cuanta más gente salve, más enemigos me haré»
-
Muere Manolo Solo, ganador del Goya por ‘Tarde para la ira’, a los 62 años
-
Así es la casa de Paz Padilla en Ávila que se ha salvado del fuego: vigas vistas, chimenea de piedra y mirador al bosque
-
La crisis de vivienda convierte el diseño de interiores en una herramienta de supervivencia
-
Manolo Solo: «La memoria democrática no consiste en reabrir heridas, sino en evitar que vuelvan a producirse»