‘La Promesa’, capítulo 89: Manuel y Jimena celebran su boda
No es ningún secreto que La Promesa se está convirtiendo en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 4 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 88 donde, entre otras tantas cuestiones, hemos sido testigos de cómo Teresa se está planteando confesar, lo que sería una auténtica locura.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 89 de La Promesa. Así pues, observamos cómo están listos todos los detalles de la boda de Manuel y Jimena. Por lo tanto, los deseos de Cruz se harán realidad. Manuel aceptará este nuevo paso en su vida, a pesar de la propuesta que le hizo su padre.
Por si fuera poco, esta celebración se ve marcada por la actitud de los Duques. Aunque en un principio se negaron en rotundo a este matrimonio, dadas las circunstancias se ven en la obligación de aceptar el deseo de su hija. Dos de las protagonistas de esta entrega son Catalina y Jana, que se ven frustradas al no conseguir hacer reaccionar a Manuel.
Aunque todo se va a decir en el preciso instante en el que se vayan a decir “sí, quiero”. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo los preparativos de la boda hacen que surjan muchas más diferencias entre Rómulo y don Gregorio. El enfrentamiento entre los mayordomos está a punto de traspasar cualquier frontera.
Afortunadamente, tanto Mauro como Pía han aparecido en el instante más oportuno para evitar que se cometa un auténtico desastre. A pesar de todo, don Gregorio se guarda un as en la manga al revelar a don Rómulo el gran secreto que lleva escondiendo desde hace tiempo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.