‘La Promesa’, capítulo 57: Jana cae en la trampa del Barón
‘La Promesa’, capítulo 55: Curro, destrozado tras la desaparición de su madre
‘La Promesa’, capítulo 54: doña Eugenia desvela a Curro toda la verdad sobre Dolores
‘La Promesa’, capítulo 53: Jana se propone recuperar a Manuel
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Recientemente, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Curro se siente destrozado tras la desaparición de su madre.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 57 de La Promesa. Es entonces cuando somos testigos de que Jana no deja de darle vueltas a la idea de que el Barón puede ser nada más y nada menos que el asesino de su madre. Mientras tanto, está destrozada al ver cómo Manuel y Jimena están cada vez más unidos.
Salvador no ha dudado un solo segundo en confesar a Simona y Candela que cometió un gesto que va en contra de la ley. ¿En qué consiste? En falsificar un documento para librarse de ser alistado para la guerra del Rif. Los dos entienden los motivos, por lo que no dudan en prometer que guardarán el secreto.
Jana tiene un fuerte enfrentamiento con el Barón, quien no tarda en tenderle una trampa. ¿De qué manera? Acusándola de ladrona. No tarda en hacérselo saber a Cruz, su hija, y ésta advierte a Pía. Si no logra moderar el carácter de Jana, tendrá que marcharse para siempre de palacio. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Trump agradece a Abascal su labor en la cumbre de los conservadores en EEUU: «Haces un gran trabajo»
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor