‘La Promesa’, capítulo 57: Jana cae en la trampa del Barón
‘La Promesa’, capítulo 55: Curro, destrozado tras la desaparición de su madre
‘La Promesa’, capítulo 54: doña Eugenia desvela a Curro toda la verdad sobre Dolores
‘La Promesa’, capítulo 53: Jana se propone recuperar a Manuel
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Recientemente, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Curro se siente destrozado tras la desaparición de su madre.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 57 de La Promesa. Es entonces cuando somos testigos de que Jana no deja de darle vueltas a la idea de que el Barón puede ser nada más y nada menos que el asesino de su madre. Mientras tanto, está destrozada al ver cómo Manuel y Jimena están cada vez más unidos.
Salvador no ha dudado un solo segundo en confesar a Simona y Candela que cometió un gesto que va en contra de la ley. ¿En qué consiste? En falsificar un documento para librarse de ser alistado para la guerra del Rif. Los dos entienden los motivos, por lo que no dudan en prometer que guardarán el secreto.
Jana tiene un fuerte enfrentamiento con el Barón, quien no tarda en tenderle una trampa. ¿De qué manera? Acusándola de ladrona. No tarda en hacérselo saber a Cruz, su hija, y ésta advierte a Pía. Si no logra moderar el carácter de Jana, tendrá que marcharse para siempre de palacio. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
Crítica de ‘Michael’: una película absorbente, eficaz y que los fans de Michael Jackson disfrutarán
-
¿Hay escena postcréditos en ‘Michael’, la película de Michael Jackson?
-
¿Habrá segunda parte de la película ‘Michael’? Lo que se sabe al respecto y lo que contaría
-
Susana Molina ofrece sus consejos para la Feria de Abril (y aprovecha para colar publicidad)
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de abril: Pía decide no denunciar a Ricardo
Últimas noticias
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Elsa Pataky se sincera como nunca en ‘El Hormiguero’ sobre su familia: «Mis hijos son muy salvajes»