‘La Promesa’, capítulo 51: Manuel comienza a acercarse a Jimena
‘La Promesa’, capítulo 50: Jana necesita un plan para sonsacar información a Doña Eugenia
‘La Promesa’, capítulo 49: Pía y Mauro unen fuerzas para salvar a Teresa del Barón
‘La Promesa’, capítulo 48: Salvador y Jana se proponen investigar al padre Camilo
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 50 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana traza un plan para tratar de sonsacarle más información a doña Eugenia.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 51 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Alonso ha decidido poner al día a Manuel de todos los problemas económicos que hay en palacio. El chico es consciente, entonces, de que casarse con Jimena es la solución más rápida para poner solución a esta situación.
A pesar de todo, a Manuel se le empieza a hacer muy cuesta arriba el hecho de conquistar a la joven. Y es que todos son conscientes de que no la ama. Cruz le hace una sugerencia: que haga un regalo muy personal a la joven. De esta manera, ella entenderá que el repentino interés hacia ella nada tiene que ver con el dinero.
Como no podía ser de otra manera, Jana no puede evitar sentirse realmente celosa al ver cómo se están desarrollando los acontecimientos con Manuel. A pesar de todo, al menos ha logrado que doña Eugenia le haga una importantísima confesión. Y es que le ha confirmado que ella se quedó con su hermano, siendo obligada por nada más y nada menos que el Barón.
Jana, que tiene cada vez más ganas de acabar con su objetivo, se propone hablar con el padre de Cruz pero, por fortuna, María logra pararle los pies. Al fin y al cabo, se trata de una irresponsabilidad por su parte, ya que el Barón es un hombre realmente peligroso. ¿Conseguirá las pruebas necesarias para acusarle formalmente? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Resultado de la Premier League, en directo: cómo va el Manchester City y dónde ver gratis el Liverpool, Arsenal y los partidos en vivo hoy
-
Fernando Martín, entrenador del Valencia B femenino, y sus hijos desaparecen en el naufragio de Indonesia
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Alegría gastó 300.000 € del Gobierno para darse autobombo tras ser nombrada líder del PSOE en Aragón
-
El PP propone convertir oficinas en viviendas y volver a una España de pequeños propietarios