‘La Promesa’, capítulo 48: Salvador y Jana se proponen investigar al padre Camilo
‘La Promesa’, capítulo 47: Manuel se aleja de Jimena y se acerca a Jana
‘La Promesa’, capítulo 46: Doña Eugenia reconoce a Jana
‘La Promesa’, capítulo 45: Pía tiene un fuerte enfrentamiento con el Barón
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 47 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Manuel ha empezado a alejarse de Jimena pero, a su vez, está más cerca de Jana.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 48 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Mauro, finalmente, ha tomado la decisión de cualquier tipo de esperanza que pudiera tener Leonor. Jimena, por su parte, hace saber a Cruz que vuelve con sus padres, aunque no le confiesa el motivo.
A pesar de todo, y como era de esperar, Cruz no se va a conformar. Por lo tanto, no tarda en pedir a Alonso que actúe, explicando al futuro heredero la verdadera razón por la que tiene que contraer matrimonio con Jimena. Solamente así se podrán solucionar muchísimos de los problemas que actualmente afectan a la familia.
Por si fuera poco, somos testigos de cómo Lope ha recibido a un hombre de lo más misterioso. Únicamente sabe que se llama Miguel. El Barón, por su parte, decide acercarse aún más a Teresa, a quien no tarda en ofrecerle el puesto de ama de llaves, para estar más cerca de él. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Vive el mejor simracing en casa con el set de volante y pedales más vendido de Amazon: ¡El Logitech G29 está rebajado un 45%!
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio
-
Cazan a un hombre y su hijo menor circulando en patinete y sin casco por la carretera de Sant Llorenç
-
Un coche eléctrico se prende fuego en un garaje del Port de Pollença
-
Un hombre mata a tres policías que iban a atender un caso de violencia machista en Pensilvania