‘La Promesa’, capítulo 44: Jana, en shock tras ser reconocida por Rómulo
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. El pasado jueves 2 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 43 donde, entre otras cuestiones, fuimos testigos de cómo los cuidados de Salvador y María han hecho posible que doña Eugenia despierte.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 44 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Rómulo ha dejado en shock a Jana, al confundirla con una antigua creada. A pesar de todo, el mayordomo está cada vez más seguro de que la conoce de algo. La joven se queda preocupada de que pueda a llegar a descubrir su secreto.
Simona ha desvelado que fue Candela la que no dudó un solo segundo en añadir frutos secos a la comida de doña Eugenia. Por lo tanto, fue ella la que puso en riesgo su vida. A la cocinera no le ha quedado más remedio que delatarla ante Pía. Ésta, por su parte, sigue intentando salvar a Teresa de las garras del Barón.
María Fernández, por su parte, continúa inmersa en bajar poco a poco las dosis de medicación de doña Eugenia, quien empieza a mostrarse mucho más lúcida. Salvador es quien ayuda a María en sus tareas, lo que les da la posibilidad de pasar mucho más tiempo juntos. Al fin y al cabo, la atracción que sienten es innegable.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el padre Camilo ha empezado a mostrar interés en Manuel, por lo que no tarda en tratar de conocer muchos más datos sobre él. ¿Tendrá este gesto algo de vinculación con la carta tan misteriosa que ha recibido? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.