‘La Promesa’, capítulo 37: Pía tiene un peligroso enfrentamiento con el Barón
‘La Promesa’, capítulo 36: Mauro no puede resistirse a Leonor
‘La Promesa’, capítulos 34 y 35: Jana decide confesar a Curro que es su hermana
‘La Promesa’, capítulo 33: el Barón se hace con el control del palacio
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 36 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Mauro no es capaz de resistirse a Leonor.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 37 de La Promesa. Así pues, somos testigos de cómo Pía puede ver, en primera persona, cómo el Barón ha decidido consolar a Teresa. La joven no tarda en hacerle una advertencia, por si en los próximos días ocurre algo extraño.
Como era de esperar, Pía se pone en alerta al ver que Petra ha amenazado a todos con informar a los marqueses que Lope está en cocinas. Pero no solamente eso, sino que también insiste a Rómulo para que actúe cuanto antes. De no hacerlo, ella cogerá las riendas de la situación sin más preámbulos.
Jimena trata de organizar un plan con Manuel, pero el joven no tarda en rechazarle. Por lo tanto, Cruz no tarda en elaborar un plan para unirlos para siempre. Rómulo cree que su idea de cenar no sirvió para lograr su objetivo: separar a Leonor de Mauro. A pesar de todo, el lacayo se ha armado de valor para confesar a la joven que su relación es imposible. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela disfrutan en el balneario
-
A TVE se le acaba la paciencia y cancela el programa de Dani Rovira tras tres emisiones
Últimas noticias
-
Candidatos a las Elecciones Castilla y León 2026 y que partidos se presentan
-
Abascal ante la masiva presencia de jóvenes en su mitin: «Muchos me piden socorro por sus padres»
-
Fecha de las elecciones en Castilla y León 2026: calendario y cuándo son
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo solicitarlo