‘La Promesa’, capítulo 225: se celebra la fiesta de disfraces en palacio
Una de las fiestas más esperadas hasta la fecha
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡La historia es sencillamente espectacular! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 224 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Curro ha descubierto un secreto que va a cambiar su vida para siempre.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 225 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la carta que Curro ha encontrado en la cabaña de Ramona tiene información que va a marcar un antes y un después en palacio. Pero, por el momento, sabemos que el joven ya tiene todos los detalles sobre su origen.
Por si fuera poco, observamos cómo Catalina está cada vez más enamorada del conde de Añil y éste, por su parte, no tarda en hacerle numerosos regalos. Parece ser que la joven no solamente estaría ante un perfecto compañero en cuanto al negocio de las mermeladas, sino también un compañero de vida verdaderamente ideal.
María Fernández continúa empeñada en hacer todo lo que esté en su mano para colarse en la fiesta de disfraces. Para conseguir su objetivo, la joven intenta engatusar a Jana para que la acompañe. Todo ello sin ser del todo consciente de que, si la pillan, podría ser despedida inmediatamente. ¿Se arriesgarán? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo