‘La Promesa’, capítulo 225: se celebra la fiesta de disfraces en palacio
Una de las fiestas más esperadas hasta la fecha
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡La historia es sencillamente espectacular! Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 224 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Curro ha descubierto un secreto que va a cambiar su vida para siempre.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 225 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo la carta que Curro ha encontrado en la cabaña de Ramona tiene información que va a marcar un antes y un después en palacio. Pero, por el momento, sabemos que el joven ya tiene todos los detalles sobre su origen.
Por si fuera poco, observamos cómo Catalina está cada vez más enamorada del conde de Añil y éste, por su parte, no tarda en hacerle numerosos regalos. Parece ser que la joven no solamente estaría ante un perfecto compañero en cuanto al negocio de las mermeladas, sino también un compañero de vida verdaderamente ideal.
María Fernández continúa empeñada en hacer todo lo que esté en su mano para colarse en la fiesta de disfraces. Para conseguir su objetivo, la joven intenta engatusar a Jana para que la acompañe. Todo ello sin ser del todo consciente de que, si la pillan, podría ser despedida inmediatamente. ¿Se arriesgarán? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 9 de febrero
-
Los padres de Iker Jiménez rescatan una obra maestra de Gil de Siloé robada hace 47 años
-
Escribano se resiste a la propuesta de Moncloa de vender el 51% de su empresa a Indra en vez de fusionarlas
-
Los OK y KO del lunes, 9 de febrero de 2026