‘La Promesa’, capítulo 197 y 198: Cruz toma una inesperada y sorprendente decisión
‘La Promesa’, capítulo 196: Abel empieza a sospechar que Manuel está enamorado de Jana
‘La Promesa’, capítulo 195: Jimena hace una inesperada confesión a Abel
‘La Promesa’, capítulo 193 y 194: Ramona confiesa a Jana un secreto sobre Dolores
No es ningún secreto que, con el paso de los meses, La Promesa se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 196 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Abel ha empezado a sospechar que Manuel está enamorado de Jana.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 197 y 198 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jana poco puede hacer para tratar de consolar a Manuel, que ve como los fantasmas del pasado han regresado. El médico intenta conocer más detalles del pasado amoroso de Manuel tras saber que está enamorado de Jana.
Por si fuera poco, observamos cómo el servicio está tremendamente revolucionado como consecuencia de la inesperada confesión de Feliciano respecto al bebé de Pía. Como no podía ser de otra manera, el ama de llaves promete hacer todo lo que esté en su mano para que se haga justicia.
Teresa, a pesar de los esfuerzos de Feliciano, se niega en rotundo a aceptar sus explicaciones. Hasta tal punto que termina dando el paso de retomar una relación que, hasta el momento, creía enterrada. Pía no puede evitar continuar agobiada con el cuidado de su hijo y el trabajo, mientras hace saber a Cruz que fue Feliciano quien robó al bebé. Ante la amenaza de acudir a la Guardia Civil, la Marquesa le pide tiempo, y se ve obligada a tomar una decisión radical. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
¿Quién es María Ruíz? Así es la abogada que lo dejó todo que es copresentadora de ‘El tiempo justo’
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Evren reciben una terrible noticia sobre el embarazo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
Últimas noticias
-
El Congreso de EE UU publica el dibujo de la mujer desnuda que Trump niega haber enviado a Epstein
-
Carolina Perles, ex mujer de Ábalos: «Sánchez le llamaba a diario, José Luis si cae no caerá solo»
-
ONCE hoy, lunes, 8 de mayo de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Scaloni se rinde a España: «Están muy bien y es una selección de las mejores»
-
Muriqi le gana la partida a Isak y Gyokeres y lidera la victoria de Kosovo