‘La Promesa’, capítulo 176: Manuel confiesa a Abel que está enamorado de otra mujer
‘La Promesa’, capítulo 175: Ramona da un ultimátum a Jana
‘La Promesa’, capítulo 174: nace el bebé de Pía pero ella corre grave peligro
‘La Promesa’, capítulo 173: Jana y Abel, preocupados por el parto de Pía
No es ningún secreto que La Promesa se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 175 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Ramona no ha dudado en dar un ultimátum a Jana.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 176 de La Promesa. Así pues, observamos cómo la llegada del hijo del Duque de Carvajal y Cifuentes es inminente. Por lo tanto, los marqueses hacen todo lo que esté en su mano para que el servicio tenga todo listo, preparado e impecable para cuando el joven llegue a palacio.
Alonso, tras el ataque al corazón de Fernando, ha tratado de acercar posiciones con él. A pesar de los esfuerzos, es un hecho que el pasado pesa muchísimo. Hasta tal punto que Fernando le ha culpado del enorme distanciamiento que existe entre los dos. Es algo realmente complicado, qué duda cabe.
Y es que, si descubren su identidad, no van a tardar en acabar con su vida. Manuel, por su parte, ha confesado a Abel que tiene una tremenda obsesión por otra mujer. Algo que, de forma directa, le impide cumplir con sus deberes conyugales con Jimena. ¿Le hará saber que se trata de Jana? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, escrutinio y última hora
-
Di adiós al moho en cortinas de baño para siempre con esta forma viral que arrasa en redes
-
Unas 15.000 personas disfrutan de Sa Rueta este domingo en Palma
-
Así es Alice Weidel: la líder lesbiana de AfD que ha logrado que la Alemania comunista vote a la derecha
-
Mallorca celebra los 150 años del primer tren Palma-Inca con la vista puesta en la creación de nuevas líneas