‘La Promesa’, capítulo 175: Ramona da un ultimátum a Jana
‘La Promesa’, capítulo 174: nace el bebé de Pía pero ella corre grave peligro
‘La Promesa’, capítulo 173: Jana y Abel, preocupados por el parto de Pía
‘La Promesa’, capítulo 172: Pía se pone de parto, pero todo se complica
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 174 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo el bebé de Pía ha nacido, pero la vida de ella corre grave peligro.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 175 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Fernando ha logrado salvarse de su grave crisis cardiaca, y todo gracias a la medicina que Margarita le ha administrado. Esto, sumado a los cuidados del médico a doña Pía, han provocado que Cruz tenga un fuerte enfrentamiento con Abel.
Por si fuera poco, vemos cómo Carlos ha regresado a palacio, y lo ha hecho con la firme intención de disculparse con Candela. Eso sí, ella es quien pide perdón por su inesperada reacción. Ramona, como no podía ser de otra forma, continúa en sus trece. Hasta tal punto que no tarda en dar un ultimátum a Jana.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Pía continúa enferma y su vida sigue corriendo peligro. Pero lo que ninguno ha sospechado todavía es que el bebé también está en peligro. ¿Lograrán averiguarlo a tiempo, antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
El cansancio frena a Mérida y Alcaraz se queda solo en el US Open
-
Alcaraz avisa: «Creí que después del primer partido estaría muerto, pero estoy mejor de lo que esperaba»
-
La confesión de Colate que vuelve a agitar su batalla judicial con Paulina Rubio: «Mi hijo ha dicho que no es feliz con su madre»
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Tommy Paul: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo los octavos del US Open 2026
-
El contundente mensaje de Anabel Pantoja en su vuelta a televisión: «Se habla de mi vida como si fuese la plaza del pueblo»