‘La Promesa’, capítulo 169: Jana y Abel destrozados por el empeoramiento de salud de Ramona
‘La Promesa’, capítulo 168: Cruz y Lorenzo se unen a Beatriz Oltra para que Martina se case con Antonio de Carvajal
‘La Promesa’, capítulo 167: Jana y Abel, más cerca que nunca
‘La Promesa’, capítulo 166: Jana encuentra un aliado para atender a Ramona
La1 de TVE continúa conquistando a sus espectadores con la emisión de sus producciones audiovisuales. De hecho, recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 168 de La Promesa, donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Cruz y Lorenzo se unen a Beatriz Oltra para que Martina se case con Antonio de Carvajal.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 169 de La Promesa. Así pues, veremos como Salvador se da cuenta de la enorme complicidad que comparten María y Lope. Una situación que lo hunde por completo, pero de la que prefiere mantenerse al margen.
Pero, lo que jamás pensaron fue que la mujer se negara en rotundo a colaborar. Paralelamente, Jimena continúa con su insistencia de ir a Madrid, una situación que se le empieza a salir de las manos y que lleva a sospechar, incluso, a su madre. Mientras, Jana y Abel siguen dando lo mejor de ellos mismos para mantener con vida a Ramona.
Sin embargo, y a pesar de que había mejorado, la mujer sufrirá un empeoramiento repentino que la pondrá al borde de la muerte. ¿Sobrevivirá? Todo ello mientras Curro está más decidido que nunca a lucha por su amor junto a Martina.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 22 de julio: Andrés amenaza a Gabriel
-
El restaurante de Albacete sin estrella Michelin al que van Aitana, Plex y Carlos Alcaraz
-
De Lola Indigo a Julio Iglesias: la playlist de canciones favoritas de los jugadores de España
-
La reacción de Kase.O al ver a Borja Iglesias cantar una de sus canciones en la celebración del Mundial
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
Últimas noticias
-
Un juzgado abre diligencias contra la hermana de Puente por la nacionalización de tataranietos de ‘falsos exiliados’
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre el amor: «El que ama, se hace humilde. Aquellos que aman, por decirlo de alguna manera, renuncian a una parte de su narcisismo»
-
Resuelto el crimen de Las Tablas: un marido celoso mató al argentino Facundo y después se suicidó
-
Muere un trabajador en un accidente en la base de mantenimiento de Renfe de Villaverde
-
Richard Thaler, premio Nobel de Economía 2017, sobre el dinero: «Las emociones juegan un papel importante en nuestras decisiones económicas, y no podemos ignorarlas»