‘La Promesa’, capítulo 150: Cruz toma una drástica decisión respecto a Jana
‘La Promesa’, capítulo 149: Pía hace una dolorosa confesión a Jana
‘La Promesa’, capítulo 148: Manuel tiene un fuerte enfrentamiento con Cruz
‘La Promesa’, capítulos 146 y 147: Cruz desvela a Alonso el motivo de su repentino regreso
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. ¡Está cosechando un enorme éxito! El pasado martes 25 de julio hemos podido disfrutar del capítulo 149 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Pía ha hecho una dolosa confesión a Jana.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 150 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Jimena se muestra tremendamente molesta con Cruz. Hasta tal punto que ha decidido que va a ser ella quien elija quién va a ser, desde ese preciso instante, su médico.
Curro no tarda en hablar con Jana para contarle todos los detalles de su relación con Martina. Todo ello mientras María Fernández y Salvador han dado el paso de dar unas bayas a Lope. Las cocineras de palacio le ordenan preguntar por Carlos y se ven en la tesitura de preparar un soufflé sin su supervisión.
Lejos de que todo quede ahí, Petra no ha dudado un solo segundo en malmeter contra Jana. Esto ha provocado que Cruz tome una drástica decisión. ¿En qué consiste? En mandar a la doncella a la casa de los Duques de los Infantes. Todo ello mientras la persona que estaba envenenando a Pía ha acabado confesando. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una extraña confesión: «Era yo en otro cuerpo»
-
Manu Sánchez y Lola Índigo confiesan qué cantantes tenían prohibido imitar en ‘Tu cara me suena’
-
La razón por la que la actriz Alexandra Jiménez no tiene redes sociales: «Me parecen espeluznantes»
-
‘La Voz Kids’: ¿qué coach ha ganado más veces el programa en Antena 3?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 5 de junio?
Últimas noticias
-
España estrena el primer índice mundial que mide las sequías de viento y cómo golpean a la eólica
-
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver flotando en aguas de una conocida playa de Mallorca
-
El Govern de Prohens prepara nuevos Presupuestos para 2027 sin los apoyos garantizados
-
La playa más atrevida y recóndita del norte de Ibiza se queda sin vigilancia ni socorristas todo el verano
-
Los refugios de la protegida Serra de Tramuntana se ponen de moda en Mallorca: tradición, naturaleza y paisaje