‘La Promesa’, capítulo 137: Jimena, obsesionada con seguir junto a Manuel
‘La Promesa’, capítulo 135: Manuel sorprende a Jana con una proposición
‘La Promesa’, capítulo 134: Manuel toma una drástica decisión sobre su futuro
‘La Promesa’, capítulo 133: Jana, nuevo objetivo de Elisa y Lorenzo
Un día más, La Promesa regresa a la sobremesa de La1 de TVE para ofrecer a los espectadores de la cadena un nuevo episodio de la aclamada producción. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 136 donde hemos sido testigos de cómo Curro evita que Lorenzo golpee a Jana.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 137 de La Promesa. Así pues vemos cómo Jimena continua con su falso embarazo. La joven no quiere que Manuel se aleje de ella, por lo que está dispuesta a continuar con su mentira con tal de que no la abandone.
De hecho, desde que le dijo al joven que esperan un bebé ha sentido que él está mucho más pendiente de su bienestar. Sin embargo, su actitud hace sospechar a Jana. Una situación que tiene lugar mientras Jimena recibe una llamada de su madre donde confirma sus peores temores respecto a su estado de salud.
Por su parte, la Baronesa lo intenta tranquilizar y le hace saber que lo que deben hacer es continuar con lo pactado. No se pueden dejar derrumbar por los inconvenientes del camino, por lo que juntos ponen en marcha su siguiente plan. Un objetivo que piensan cumplir con creces y donde habrá una clara víctima, Catalina. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
España rompe su sequía en el Europeo de natación: plata de Hugo González y bronce de Laura Cabanes
-
Mónica García se niega a responder a OKDIARIO por qué ha tardado 17 días en ir a Ceuta mientras se sube al coche oficial
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Georgina y Cristiano Ronaldo abren el álbum de su boda secreta y dejan un mensaje: «En el futuro tendremos una gran boda»
-
El desayuno de Jennifer Aniston (57 años) que recomiendan los expertos: «Avena con claras de huevo para aumentar el aporte de proteínas»