‘La Promesa’, capítulo 137: Jimena, obsesionada con seguir junto a Manuel
‘La Promesa’, capítulo 135: Manuel sorprende a Jana con una proposición
‘La Promesa’, capítulo 134: Manuel toma una drástica decisión sobre su futuro
‘La Promesa’, capítulo 133: Jana, nuevo objetivo de Elisa y Lorenzo
Un día más, La Promesa regresa a la sobremesa de La1 de TVE para ofrecer a los espectadores de la cadena un nuevo episodio de la aclamada producción. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 136 donde hemos sido testigos de cómo Curro evita que Lorenzo golpee a Jana.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 137 de La Promesa. Así pues vemos cómo Jimena continua con su falso embarazo. La joven no quiere que Manuel se aleje de ella, por lo que está dispuesta a continuar con su mentira con tal de que no la abandone.
De hecho, desde que le dijo al joven que esperan un bebé ha sentido que él está mucho más pendiente de su bienestar. Sin embargo, su actitud hace sospechar a Jana. Una situación que tiene lugar mientras Jimena recibe una llamada de su madre donde confirma sus peores temores respecto a su estado de salud.
Por su parte, la Baronesa lo intenta tranquilizar y le hace saber que lo que deben hacer es continuar con lo pactado. No se pueden dejar derrumbar por los inconvenientes del camino, por lo que juntos ponen en marcha su siguiente plan. Un objetivo que piensan cumplir con creces y donde habrá una clara víctima, Catalina. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
‘Granca Live Fest’ cierra una exitosa edición con grandes artistas como Will Smith y Enrique Iglesias
-
La vaquilla del ‘Grand Prix’: cómo se llama, su función y por qué no hay un animal de verdad
-
Jordi Hurtado, emocionado al cerrar una etapa en ‘Saber y ganar’: «Hoy es un día histórico»
-
‘El Grand Prix 2025’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Laura Moure desvela el gran secreto que esconde ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿No lo sabes?»
Últimas noticias
-
Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo tras constatar su falta de apoyos
-
Tellado desenmascara al PSOE: «Sánchez lidera un partido de centro… penitenciario»
-
La vida oculta de la emperatriz Sissi
-
Sánchez recoge 45,7 millones de la UE por la DANA mientras niega a Mazón los 2.500 del FLA
-
Alcaraz volverá al torneo saudí de los millones de euros: el Six Kings Slam confirma sus participantes