‘La Promesa’, capítulo 130: Petra hace una inesperada confesión
‘La Promesa’, capítulo 129: Martina acaba cediendo al chantaje de Beatriz
‘La Promesa’, capítulo 126: Jimena trata de arreglar su matrimonio con Manuel
‘La Promesa’, capítulo 125: Beatriz llega, sin previo aviso, a palacio
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 129 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Martina ha terminado cediendo al malvado chantaje de Beatriz.
De esta manera tan concreta, observamos cómo Jimena es absolutamente incapaz de creer lo que está escuchando. Y es que Manuel ha aceptado la propuesta de ser su amigo sin tan siquiera consultarle. Su marido se marcha a Italia para poner distancia con el resto de la familia y comenzar un importantísimo proyecto aerodinámico.
Inevitablemente, Beatriz continúa siendo un tremendo problema para Martina. La sobrina de los marqueses trata por todos los medios de convencer a su amiga para que se vaya de palacio. Pero, a pesar de todo, Beatriz se niega a ceder. Es más, está dispuesta a todo por cobrarse todo el daño que le hizo si se niega a seguir sus órdenes.
Mauro y Rómulo, finalmente, dejan de dar clases a Simona y a Candela. A partir de ahora, ese papel lo asume el maestro de la escuela de Luján. Candela no puede evitar estar encantada con este cambio pero, por alguna razón, la otra alumna reacciona de una manera un tanto peculiar y extraña. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
-
Santiago Segura confiesa que pudo hacer ‘Torrente’ en Hollywood: «La culpa fue de Oliver Stone»
-
Qué fue de Duffy, la cantante de ‘Mercy’: su oscura historia
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Argentina lanza un maíz híbrido diseñado para resistir una de las peores plagas de insectos para este cultivo
-
Ni es polen ni da alergia: el significado de la pelusa blanca que parece algodón y vuela estos días por todas partes
-
Destinos históricos y gastro para salir de la capital