‘La Promesa’, capítulo 122: todos creen saber quién puede estar envenenando a Pía
‘La Promesa’, capítulo 121: Jimena decide extorsionar a Manuel
‘La Promesa’, capítulo 120: Alonso cede a llevar a Cruz a un sanatorio
‘La Promesa’, capítulo 119: Elisa quiere internar a Cruz en un psiquiátrico
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 121 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jimena no ha dudado en dar el paso de extorsionar a Manuel.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 122 de La Promesa. Así pues, vemos cómo todos dan por hecho que la persona que está envenenando a Pía no es otra que Petra. Por lo tanto, no tardan en acusarla. Todo ello mientras Manuel termina cruzándose con Jana a solas, por lo que aprovecha el momento para disculparse por su trato en el último encuentro que tuvieron.
La chica le hace saber que está acostumbrada a que los señoritos le traten de esa manera, por lo que no le da la más mínima importancia. Al menos lo intenta. Pero lo que tiene claro es que cada uno debe ocupar su lugar en palacio ya que él, al fin y al cabo, es el heredero de los Luján y, además, está casado.
Para ello, piden permiso a Gregorio con el fin de abandonar sus tareas durante algunas horas para poder dedicarlas a estudiar. El mayordomo termina cediendo. Catalina, por su parte, se muestra superada por la gran cantidad de trabajo que tiene. Sobre todo ahora que, con la ausencia de Cruz, debe hacerse cargo de la intendencia del palacio.
La joven se ha propuesto pedir ayuda a Martina, que no duda un solo segundo en aceptar esta nueva responsabilidad con muchos nervios pero, sobre todo, ilusión. ¡Es justo lo que necesitaba Catalina! No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja claro que no necesita abuela: “Soy guapo, pero no me lo acabo de creer”
-
Jordi Cruz (‘MasterChef’) sale en defensa de McDonald’s: «Guarra le dirás tú»
-
‘Los juegos del hambre’ paraliza su grabación para ayudar en los incendios que queman Asturias
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por sus mentiras: «Me has engañado»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar sufre un grave accidente
Últimas noticias
-
Sánchez no hace autocrítica ni habla de pirómanos y culpa de los incendios a la «ola de calor»
-
El regreso al Camp Nou se complica: el Barcelona reconoce que hay zonas precarias
-
Persecución policial a un conductor borracho que huía a 170 km/h y acabó estampado en Madrid
-
Baleares deja limpios 310 kilómetros de torrentes para minimizar los efectos de una posible DANA
-
El ganadero que predijo los incendios: «Que traigan a los okupas y a los inmigrantes ilegales aquí a trabajar»