‘La Promesa’, capítulo 120: Alonso cede a llevar a Cruz a un sanatorio
‘La Promesa’, capítulo 119: Elisa quiere internar a Cruz en un psiquiátrico
‘La Promesa’, capítulo 118: Salvador regresa y deja a María en shock
‘La Promesa’, capítulo 117: Manuel, obligado a tomar una dolorosa decisión respecto a Jana
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias con más éxito. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 119 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Elisa trata de conseguir que Cruz sea internada en un psiquiátrico.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 120 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Jimena tiene la sartén por el mango al tener en sus manos la carta en la que Manuel declaraba su amor a Jana. Es la oportunidad que tanto necesitaba la joven para manipular a su marido a su antojo.
Manuel se siente realmente atrapado en esta situación pero empieza a ver la luz al darse cuenta en un detalle. Y es que su mujer desconoce quién es, en realidad, la destinataria. Esto le proporciona algo de paz en plena tempestad. Alonso, por su parte, está inmerso en una encrucijada de la que no sabe cómo salir.
A pesar de lo que ama a su esposa, tiene claro que la opción que menos daño puede hacer a Cruz es ceder a los deseos de Elisa. Todo ello mientras Gregorio accede a la petición de Jana de llevar a Pía al doctor para saber qué le ocurre. Además, vemos cómo Salvador no puede evitar sentirse culpable por su altercado con María Fernández, por lo que le pide disculpas. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Federico cambia de opinión respecto a Vera
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael traza un plan para que Ana confiese
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis hace una impactante confesión a Joaquín
-
María Patiño asegura que Antonio David ha hecho algo «gravísimo»: «Cuando las personas son violentas…»
-
Salen a la luz nuevos detalles de la herencia de Paquirri: «Isabel Pantoja lo quería todo»
Últimas noticias
-
Trump anunciará un acuerdo con Pfizer tras hundir al fabricante de Tylenol un 20% en Bolsa
-
Trump da «tres o cuatro días» a Hamás para que responda a su propuesta de paz para Gaza
-
El consejo de Sabadell rechaza la mejora de la OPA de BBVA pero el accionista mexicano acudirá
-
Ibiza y Formentera salen de la alerta roja tras unas lluvias torrenciales que han dejado más de 200 litros
-
Las grietas del Plan de Paz de Trump para Gaza: los puntos inasumibles para Israel y para Hamás