Televisión

Programación TV de hoy jueves 14 de enero de 2021

¿Qué ver en televisión esta noche?

Programación TV: 'Cuéntame' regresa a TVE viajando hasta el año 2020
Programación TV: 'Cuéntame' regresa a TVE viajando hasta el año 2020

La noche de jueves es por tradición una en las que más opciones tienen los espectadores debido a que es una de las de mayor consumo televisivo de la semana. Por eso, a la programación tv de hoy jueves 14 de enero llega el estrena de la nueva y esperada temporada de ‘Cuentame cómo pasó’. Además, mucho cine para no salir de casa.

Antena 3 | ‘El Hormguero’ | 21:45 h

El programa recibe la visita de Roberto Leal, Ana Peleteiro y Santiago Segura serán los invitados en el plató. Además, Kira Miró y Jorge Brazález conectarán con el espacio de Pablo Motos para promocionar el estreno de ‘El Desafío’. Se trata del nuevo programa de Antena 3 que se estrenará este próximo viernes 15 de enero.

Los invitados del jueves 14 de enero en 'El Hormiguero'
Los invitados del jueves 14 de enero en ‘El Hormiguero’

La 2 | ‘El condensador de fluzo’ | 22:00h

A lo largo del tiempo han existido grandes criminales que cometieron actos horribles. Y no solo dejaron huellas en la escena del crimen, también lo hicieron en la historia. Por ello, Juan Gómez-Jurado repasa el impacto en la cultura popular de grandes villanos como Billy El Niño, Al Capone o Pablo Escobar. A continuación, el programa viaja hasta el Londres de 1605 para conocer la conspiración de la pólvora. Además, se desvela la historia del crimen de Cuenca y se da a conocer al sacerdote que trató de asesinar a Isabel II.

El escritor Juan Gómez Jurado presenta 'El condensador de fluzo' en La 2
El escritor Juan Gómez Jurado presenta ‘El condensador de fluzo’ en La 2

Telecinco | ‘Love is in the air’ | 22:00h

Nuevo capítulo de la gran apuesta de serie turca de Mediaset para el año 2021. La presentación de Eda como prometida de Serkan es desastrosa. El único pensamiento que pasa por la mente del joven es el trabajo, ya que sabe que su enemigo Kaan Karadag planea algo en su contra.

Love is in the air

La Sexta | Cine: ‘Danny the dog’ | 22:30h

La segunda cadena de Atresmedia apuesta por el cine para la programación tv del jueves 14 de enero. Arrancado de los brazos de su madre por Bart, un hombre sin escrúpulos, Danny solo conoce el mundo que este le ha mostrado: la habitación en la que vive, y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago.

Antena 3 | Cine: ‘Intocable’ | 22:45h

Tras un accidente de parapente, Philippe, un aristócrata rico, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión. Juntos mezclan Vivaldi con grupos de música disco, la dicción elegante con la jerga callejera y los trajes con los pantalones de chándal. Los dos protagonistas crean una una amistad singular que genera energía y los hace intocables.

Cuatro |’Cine Cuatro’: ‘Assassin’s Creed’ | 22:50h

Cuatro también apuesta por el cine para la programación tv de hoy jueves. Una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos permite a Callum Lynch vivir las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades.

Telecinco | ‘Cine 5 estrellas’: ‘Es por tu bien’ | 23:00h

Tres padres unen sus fuerzas para evitar que sus hijas se casen con los novios que tanto odian. Javier Cámara, Jose Coronado y Roberto Álamo encabezan el reparto de la cinta que protagoniza la noche de Telecinco en la programación tv de hoy.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias