Prince Royce tiene coronavirus y este es el mensaje que ha lanzado
Prince Royce tiene COVID-19
A pesar de haber vuelto a la “nueva normalidad” en la mayoría del mundo tras la pandemia mundial a raíz del coronavirus, los contagios y rebrotes siguen produciéndose en cada rincón del planeta. El último caso positivo en COVID-19 conocido en famosos, después del fallecimiento de Nick Cordero, es el cantante Prince Royce.
El latino ha dado la noticia tras conocer que estaba infectado por el virus a través de Instagram con un mensaje muy importante. Prince Royce ha querido hacer un llamamiento a toda su comunidad y advertir de que el virus existe, es real y que el peligro sigue estando ahí fuera a pesar de las medidas de desescalada y de la “nueva normalidad”. Por ello, invita a todo el mundo a que se proteja y se cuiden frente a esta amenaza mundial siguiendo las medidas de seguridad que indican las autoridades.
“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia – este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”, comenzaba así el mensaje del artista.
“Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan. Para los jóvenes esto más que, por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos”, concluía su mensaje hacia el público joven ya que sabe de la influencia que tiene sobre ellos.
Este mensaje escrito vino acompañado de un vídeo, donde el cantante explicaba que estaba muy sorprendido de haber dado positivo ya que cumplía todas las normas y pensaba que a él no le iba a pasar. “Pensaba que lavándome las manos y llevando máscara sería suficiente, pero no es así”, afirmaba de nuevo concienciando al resto.
A pesar de que, si se ha sentido algo más débil y fatigado de lo normal, Prince Royce afirma que el momento en el que peor se ha sentido fue cuando pensó que podía haber contagiado a su esposa, quien había viajado dos días antes al estado de Texas a visitar a su madre y a su abuela.
El cantante ha revelado que “no puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”. Esperamos que Prince Royce se recupere muy pronto y que toda su familia siga sana y salva.