Prince Royce sorprende al lanzar el vídeo de ‘Carita de inocente’ con Myke Towers
Ya esta disponible el videoclip del remix de 'Carita de inocente'
Prince Royce ha escuchado a sus fans y después de cientos de peticiones de que publicara el vídeo musical de ‘Carita de Inocente’ ha decido hacerles caso. El cantante ha publicado el nuevo video de su último éxito junto a Myke Towers.
El artista ha asegurado que junto a la canción quería estrenar el vídeo, pero que debido a la pandemia mundial del coronavirus no pudo. Ahora han conseguido reunirse, pero siempre con precaución.
“A causa de la pandemia, inicialmente no se había podido lograr hacer un videoclip, pero la canción y el remix han sido tan exitosos que los fans llevan meses pidiendo este vídeo. Así que decidí hacer todo lo posible para hacerlo realidad de la manera más segura posible y estoy feliz de anunciar que ya está disponible” aseguraba Prince Royce.
El videoclip de ‘Carita de Inocente’ está dirigido por Pedro Vásquez de ‘Wolves Films’ y se grabó entre Miami y Puerto Rico, siempre con medidas de seguridad para asegurar la salud de todo el equipo por el coronavirus. El remix de esta canción junto a Myke Towers fue grabado en mitad de la cuarentena trabajando cada uno desde su casa. Pero se convirtió en todo un éxito a pesar de salir en un momento muy complicado a nivel mundial.
En nuestro país, ha sido certificado disco de Platino, llegando a ser número 1 en las listas de VEVO y ha estado entre las cinco canciones más escuchadas en las plataformas de Streaming de España, como Spotify, Apple Music y YouTube, durante múltiples semanas.
Además, ha arrasado en Latino América ya que ha estado en la lista de Spotify Top 50 Viral de diez países: República Dominicana, Chile, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, el Salvador, Uruguay, Panamá y Bolivia.
Pero el remix no ha sido el único éxito ya que con la versión original Prince Royce ha hecho historia al conseguir un nuevo récord por ser la canción que más semanas ha estado en el número 1 del listado Tropical Airplay de Billoboard durante 20 semanas consecutivas.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
Un tiroteo entre bandas en Torrelodones deja un herido muy grave y tres detenidos
-
La cadena mallorquina Iberostar abandona 12 hoteles vinculados al ejército cubano en el punto de mira de EEUU
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
Netanyahu amenaza con atacar Beirut tras el anuncio de tregua de Trump si Hezbolá golpea a Israel
-
El PSOE reconoce que hubo laxitud al controlar gastos y ahora exigirá 2 confirmaciones para reembolsar pagos