Prince Royce y María Becerra unen fuerzas en ‘Te espero’
Natti Natasha, a punto de estrenar una colaboración con Prince Royce
Natti Natasha y Prince Royce superan toda expectativa en esta colaboración
María Becerra sorprende con el estreno de ‘Felices x siempre’
Prince Royce y María Becerra bailan a ritmo de bachata en ‘Te espero’. Los dos artistas han juntado sus estilos en esta colaboración y se mueven juntos en un videoclip cargado de sensualidad.
El dominicano se une a la estrella argentina para lanzar su nuevo sencillo, ‘Te espero’. Esta es una bachata romántica e irresistible no solo por su ritmo, sino también por la voz de Prince Royce y la potencia vocal de María Becerra. Este single ha sido escrito por ambos artistas y el videoclip se filmó en tan solo dos días en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Los jóvenes bailan con mucha sensualidad y romanticismo en una historia de amor durante una investigación policiaca. El compositor aparece con un chaleco antibalas y armado al rescate de la chica en medio múltiples disparos y persecuciones.
Por un lado, el cantante está nominado para los Latin American Awards 2022 como ‘Artista Favorito Tropical’ y ‘Canción Favorita Tropical’ por el éxito de ‘Lao a Lao’. Además, el intérprete ganó recientemente el Premio Lo Nuestro por ‘Mejor Remix del Año’ con ‘Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)’. También ha ocupado el puesto número uno de la lista Billboard durante dos años de forma consecutiva.
Por otro lado, María Becerra continúa cosechando éxitos. La joven se ha convertido en una de las estrellas latinas más exitosas del mundo gracias a sus ritmos urbanos. Antes del lanzamiento de ‘Te espero’, la argentina lanzó ‘Felices x Siempre’, un primer adelanto de su próximo álbum de estudio, ‘Animal’.
Además, este disco da nombre a la gira que la cantante quiere lanzar este año, ‘Animal Tour’. Varias paradas de este recorrido pasarán por España en ciudades como Madrid, Sevilla o Valencia, así como en festivales como Riverland.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Los veterinarios mandan un comunicado urgente a las personas que ponen un abrigo a sus perros
-
5 estudios de pilates en Madrid que debes conocer
-
Lotería de Navidad 2025: Precio, premios y novedades del sorteo más grande del mundo
-
Cortes de luz en Madrid del 10 al 16 de noviembre: horarios y calles afectadas
-
Una gerente de Primark revela lo que gana el mes y hace replantear el futuro a más de uno: «Ni nómina es de…»