Polimá Westcoast y Emilia Mernes unen fuerzas en ‘Nagasaki’, su nueva colaboración
LIT Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK hacen historia con ‘Los del espacio’
Duki vuelve al trap con ‘aPoLLo 13’, el nuevo adelanto de su próximo disco
Emilia confiesa cómo fueron sus inicios en el mundo de la música
Chile y Argentina se vuelven a unir por la música. En esta ocasión, Polimá West Coast y Emilia Mernes, dos de los mayores exponentes del género urbano del momento, se unen en una misma canción, bajo el título de Nagasaki.
Fue durante el pasado fin de semana, cuando se anunció la colaboración de la reconocida cantante argentina, Emilia Mernes y uno de los exponentes de la música del Chile de los últimos años, Polimá Westcoast en la canción Nagasaki, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El anuncio de su nueva colaboración se hizo a través de las redes sociales de los dos artistas, a través la publicación de un video anticipando el ritmo del tema Nagasaki, que tras su lanzamiento el pasado viernes 8 de junio ha tenido un éxito arrollador a través de todas las plataformas.
Cabe recordar que el artista chileno Polimá Westcoast cuenta con canciones junto a otros artistas internacionales de la talla de J Balvin De la Ghetto y Feid, así como también Brytiago, Mora y Quevedo, y en esta ocasión es el turno de la artista argentina del momento, Emilia Mernes.
Por su parte, Emilia Mernes ha protagonizado un crecimiento exponencial en su carrera durante el último año, incremetando con el lanzamiento de su exitoso primer álbum de estudio, Tú crees en mí que la ha llevado de gira por Latinoamérica y México y por nuestro país.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte
-
Adiós a la pensión por incapacidad permanente: el INSS confirma que la va a quitar en estos casos
-
Un volcán de Kamchatka de Rusia entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto
-
Vinagre blanco y vinagre de limpieza: por qué no son los mismo y para qué puedes utilizar cada uno
-
Desde que descubrí el truco de las cáscaras de mandarina en la ventana mi casa parece otra