‘La Plaza’: horario y cómo ver (online y tv) el nuevo programa de Jordi González
El dineral que Jordi González cobra por cada programa de ‘Lazos de sangre’
‘La Plaza’: todos los colaboradores del nuevo programa de Jordi González en La 1
Jordi González: el presentador aclara su ausencia en Mediaset y toma una decisión
Jordi González regresa TVE y, en esta ocasión, lo hace con el objetivo de liderar las tardes de la parrilla televisiva española. Y ahora Sonsoles, de Sonsoles Ónega, y Ana Rosa Quintana, con TardeAR, están dando lo mejor de ellas mismas por alzarse con el primer puesto. Una lucha por el mayor número de espectadores a la que se unirá, próximamente, La Plaza.
TVE ha apostado fuerte en el inicio de la temporada televisiva 2023/2024. La Plaza se presenta como un show dedicado a la última hora de la crónica social. Un encuentro con la actualidad que contará con colaboradores como Mariló Montero, Norma Duval, Celia Villalobos, Mar Saura, Mabel Lozano, Samanta Villar o Juncal Rivero, entre otros.
Tal y como ha presentado la cadena española de forma oficial, La Plaza aterrizará de forma oficial este miércoles 27 de septiembre. Un estreno muy esperado que tendrá lugar a partir de las 18:30 horas, coincidiendo con la emisión de los programas de Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana. Pero, eso no será todo.
Los espectadores tendrán la oportunidad de ver en exclusiva la entrevista de la primer invitada de la temporada, Terelu Campos. La tertuliana televisiva se sentará junto a Jordi González y su equipo por primera vez desde el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos.
Para poder disfrutar del programa al completo tan solo habrá que sintonizar la televisión en La1 de TVE en el horario anteriormente citado. Pero, en el caso de no disponer de ello, La Plaza también se podrá ver en directo desde la página web de RTVE Play.
Lo último en HappyFM
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
-
La organización de ‘Supervivientes 2025’, obligada a dar explicaciones tras la pillada de la audiencia
-
Muere Ngone Ndiaye, reconocida modelo e influencer, tras someterse a una cirugía estética en Turquía
-
Emma García pierde los papeles con una invitada de ‘Fiesta’: «¡Vete a la mierda ya, qué pesada eres!»
-
Álvaro Escassi se pronuncia en ‘Supervivientes 2025’ sobre la relación de Mario Casas y Melyssa Pinto
Últimas noticias
-
Annie Knight confiesa que fue agredida sexualmente mientras grababa contenido para OnlyFans
-
El problema de la morosidad en España: las empresas dedican más de 10 horas a la semana a cobrar facturas
-
Los jueces de la asociación mayoritaria piden huelga contra las reformas de Sánchez
-
Empresarios y hoteleros de Baleares denuncian el acoso a turistas en la manifestación antiturismo en Palma
-
Sánchez elige a Narbona, mentora de la ‘fontanera’ Leire Díez, como sustituta provisional de Cerdán