El plató de ‘Mask Singer’ se inunda en plenas grabaciones de la nueva temporada
Se vieron obligados a parar las grabaciones
El pasado jueves, España vivió una situación realmente sorprendente como consecuencia de las inundaciones provocadas por la borrasca Aline. Es más, se han producido imágenes que serán difíciles de olvidar. Una de ellas tiene una estrecha vinculación con el equipo de Mask Singer que, por las fuertes lluvias, acabaron con el agua a la altura de las rodillas.
Tras la emisión de una tercera temporada en Antena 3, en la que resultaron ganadores Fernando Morientes y Ana Torroja, ya han empezado las grabaciones de la próxima edición. En esta ocasión, Ana Obregón y Mónica Naranjo dejarán su papel como investigadoras para dejar su puesto a Ana Milán y Alaska. Recordemos que ellas fueron concursantes de Mask Singer 3.
A pesar de todo, el pasado jueves, se encontraban en plenas grabaciones de la temporada 4 cuando todos se vieron sorprendidos por las inundaciones que vivió Madrid. De esta forma, los cuatro investigadores de Mask Singer, así como Arturo Valls, han mostrado en redes sociales cómo han tenido que ser evacuados.
Por el momento, se saben pocos datos sobre hasta qué punto ha quedado dañado el plató del exitoso programa de Antena 3 y, por tanto, se desconoce cuándo van a poder retomar las grabaciones. Por si fuera poco, debemos tener en cuenta que los concursantes participan con unas impresionantes máscaras que podrían haberse visto afectadas también. ¡Esperemos que no sea así! Sin duda, un suceso que nadie del equipo olvidará.
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ hoy: quién concursa, cuánto dinero hay en el bote y quién ganó ayer
-
Quién es Maxi Iglesias: su edad, su pareja actual y su presunto altercado con un taxista
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de abril: Mercedes, entre lágrimas por Dámaso
-
Karol G anuncia nueva gira, con tres conciertos en España: fechas, ciudades y cómo comprar las entradas
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 21 de abril: Nieves toma una decisión sobre su matrimonio
Últimas noticias
-
La Fiscalía pide nueve años de cárcel a Álvaro Aguado por su agresión sexual a una empleada del Espanyol
-
La reflexión de Stephen Hawking: «Las personas tranquilas y silenciosas son las que tienen las mentes más fuertes y ruidosas»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, posibles negociaciones con EEUU y últimas noticias de Trump
-
El PP enmienda una moción de Vox en el Congreso para acotar el alcance de la «prioridad nacional» que pactó en Extremadura
-
El BOE confirma el giro en el puente de mayo 2026: seis comunidades afectadas por un cambio inaudito