HappyFM
Televisión

‘Planeta Calleja’ recibe a un rostro muy conocido de ‘First Dates’ como invitado

A las 22:50 h en Cuatro

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Planeta Calleja vuelta hoy, lunes 22 de enero de 2024, con un nuevo invitado que se atreverá a vivir uno de los retos más duros y emocionantes de su vida en un territorio muy especial. Jesús Calleja tendrá como invitado a uno de los rostros más conocidos de First Dates para recorrer uno de los países más desconocidos del mundo.

El protagonista se someterá a complicadas pruebas en su vida ya que no es la persona más aventurera del mundo, por lo que el presentador tendrá que esforzarse. Además, descubrirá a los espectadores algunos de los miedos que solo sus más íntimos conocen y que le impiden vivir este tipo de retos.

Sobera se enfrentará a su miedo a las alturas subiéndose a un teleférico, un tratamiento de choque previo a una caminata que por el Parque Nacional de Lovcen que les llevará hasta el Mausoleo de Pedro II de Montenegro, dedicado a uno de los hombres que lucharon por la independencia de Montenegro.

Carlos Sobera vencerá a sus miedos en ‘Planeta Calleja’

Ese será solo el principio, ya que las cámaras de Planeta Calleja continuarán hasta el Cañón del Río Tara, que sirve de frontera con Bosnia-Herzegovina. Carlos seguirá sufriendo, esta vez porque tendrá que atreverse con el rafting, actividad con la que terminará disfrutando.

Por último, Carlos Sobera y Calleja cambiarán las cuerdas y los arneses por las bicicletas para ir al Parque Nacional de Durmitor. Una vez llegados al Lago Negro volverán a poner a prueba el miedo del presentador de First Dates con un telesilla, pero tendrá que bajar a pie desde la parte más alta .

Finalmente, utilizarán un todoterreno y harán una ruta a caballo para llegar al Lago Negro, el final de su emocionante viaje. Todo esto se podrán ver en Planeta Calleja a partir de las 22:50 h en Cuatro.