Piso 21 estrena ‘Dulcecitos’ junto a Zion & Lennox: Así suena
Piso 21 ha publicado nuevo single junto a Zion & Lennox
Piso 21, la banda pionera del pop urbano y uno de los duetos más importantes de la música latina, inicia el año con ‘Dulcecitos’ su nueva canción junto a dos de los exponentes más importantes del género urbano, los puertorriqueños Zion & Lennox.
Después de un 2019 lleno de hits globales, giras internacionales, presentarse en importantes escenarios musicales como Rock en río y recibir la nominación para la entrega del Premio Lo Nuestro 2020, en la categoría de “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock”, Piso 21 y Zion & Lennox unen sus voces para esta segunda colaboración, un single que nace de la buena energía y las ganas de salir de fiesta.
El vídeo de ‘Dulcecitos’ ya ha llegado a más de 3 millones de visitas en Youtube, y Piso 21 la cantaba por primera vez en un concierto en Paraguay el pasado día 25 de enero.
Piso 21 se ha convertido en una de las bandas de pop más reconocidas en Colombia, el éxito de sus canciones ha puesto a bailar al mundo entero y las colaboraciones han llegado desde cientos de partes del mundo, ya tocaron con Black Eyed Peas, Paula Londra, Christian Nodal, entre otros.
El vídeo de ‘Dulcecitos’ fue rodado en las afueras de Bogotá y dirigido por Daniel Durán, quien ha trabajado con artistas como Daddy Yankee, Thalia y Pitbull. El videoclip simula una fiesta llena de colores, baile, sonidos al ritmo de ‘Dulcecitos’.
La banda colombiana nunca ha perdido su estilo en las letras y la composición, y prueba de ello son su larga lista de éxitos entre los que destacamos ‘Me llamas’, ‘Mami’, ‘Te amo’, y a la que ahora se suma el nuevo single. ¡No te lo pierdas!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
El secreto del cónclave: así detectan los cardenales al ‘hombre santo’ que será Papa
-
La huelga del INSS aumenta su escalada con una concentración ante el ministerio que dirige Elma Saiz
-
Adiós a los perfumes de lujo: Mercadona lanza dos fragancias que huelen a primavera por menos de 8€
-
El fútbol en abierto vuelve a retratar a Tebas: la final de Copa fue la emisión más vista del año en TV
-
Ni mantequilla ni grasa: el sencillo truco de Martín Berasategui para freír huevos a la temperatura perfecta