Pipi Estrada confiesa cuánto dinero le queda por pagar a Terelu Campos
Borja Estrada (‘Pesadilla en el paraíso’) se sincera sobre su relación con Terelu Campos
Terelu Campos: el dineral que se habría gastado durante su relación con Pipi Estrada
Miriam Sánchez desvela un gran secreto de Pipi Estrada y Terelu Campos lo confirma
Este domingo, los espectadores de Pesadilla en el Paraíso fueron testigos de como Borja Estrada, hijo de Pipi Estrada, volvía a revelar datos hasta ahora desconocidos de la relación que su padre mantuvo con Terelu Campos, con la que desde hace años mantiene un conflicto abierto.
Durante un vídeo emitido por el programa, se puede ver como Borja hizo referencia a la deuda que su padre tiene a día de hoy con la hija de María Teresa Campos. Una deuda de la que habló el propio Pipi Estrada en el plató de Pesadilla en el paraíso.
Tras las declaraciones de su hijo en la granja, desde plató Pipi señaló que: «La vida son capítulos. Este capitulo de mi vida es la historia real de una pareja real y que yo me equivoco una vez que salgo de esa relación, porque no pensé bien», explicó.
En cuanto a los detalles económicos de la condena, Pipi explicó que: «Fui condenado con 10.000 euros, yo recurro y, cuando llego al Supremo, paso a 60.000 más costas. En los últimos meses he pagado mucho, de 73.000 euros me queda muy poquito por pagar», reconoció,
Además, aseguró que: «no me lucré de esos cuatro capítulos. Interviú me pagó, cobre 4.000 euros». En ese momento, Sandra Barneda intervino: «Cobraste, no es el precio de lo que cobraste, si no de lo que la revista ganó con esas memorias».
Temas:
- Pipi Estrada
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, escrutinio y última hora
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
García Pimienta, optimista: «Si ganamos los dejamos atrás»
-
Un Barcelona marca España
-
Guardiola no levanta cabeza: el Manchester City pierde contra el Liverpool y se complica la Champions