Pink apoya al equipo noruego de balonmano y quiere pagar su multa por no competir en bikini
Pink confiesa que, tras enfermar de coronavirus, reescribió su testamento
Pink y su hijo de 3 años, positivos en coronavirus: Así lo ha anunciado
Pink y su hijo luchan contra el coronavirus: Esta es su terrorífica experiencia
La polémica comenzó cuando el equipo femenino de balonmano de Noruega ha protagonizado un gesto que sorprendió bastante. Las jugadoras decidieron vestir un short deportivo que es parecido al que utiliza el equipo masculino para jugar, en lugar de llevar la parte de debajo del bikini. Con esto las jugadoras querían dar un mensaje de protesta por la sobreexposición de sus cuerpos. Ahora la artista Pink que las ha apoyado ha confesado que está dispuesta a abonar la multa que han recibido.
Esta reivindicación ha supuesto que la Federación Europea tome medidas por la desobediencia de las normas de las jugadoras. La multa asciende a 150 euros por cabeza por parte de la Federación Europea de Balonmano por vestir ‘ropa inadecuada’. Según las normas, las jugadoras deben llevar la parte inferior del bikini que no puede ser más de 10 centímetros.
«Estoy MUY orgullosa del equipo femenino de balonmano de playa de Noruega POR PROTESTAR LAS REGLAS MUY SEXISTAS SOBRE SU “uniforme”. La federación europea de balonmano DEBE SER MULTADA POR SEXISMO. Bien por vosotras, señoritas. Estaré feliz de pagar sus multas por vosotras. Seguid así», ha expresado la cantante en Twitter.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado