HappyFM
Redes Sociales

Pilar Rubio y ‘Sanitas’, condenados en redes sociales por este gesto

Pilar Rubio ha protagonizado una polémica en las redes sociales por este gesto

Pilar Rubio se ha convertido sin quererlo en una de las protagonistas de este lunes 7 de octubre debido a una polémica iniciada en Twitter. Todo ha comenzado cuando un usuario de la red social ha protestado públicamente por un hecho que le ha parecido injusto y en el que involucraba directamente a la presentadora y colaboradora.

Es habitual que los personajes públicos reciban un trato de favor en los centros sanitarios a los que acuden para no ser molestados ni tampoco vistos, sobre todo si se trata de un centro sanitario o un hospital de pago. Sin embargo, si un cliente paga la misma cantidad de dinero que ellos para recibir el mismo servicio, puede que a esa persona le resulte molesto ver un trato de favor hacía el personaje público por parte de los médicos, y eso es lo que ha ocurrido este lunes.

Un cliente del hospital de Sanitas de La Moraleja ha denunciado a través de Twitter los siguientes hechos, según su versión, se encontraba esperando junto a su hijo en el hospital cuando el personal le ha pedido que abandonara la consulta de urgencias debido a que Pilar Rubio iba a entrar en la sala junto a uno de sus hijos.

Incluso la cuenta oficial de Twitter de Sanitas se ha puesto en contacto con el padre para conocer la versión completa de los hechos. “Hola Jorge. Nos gustaría conocer lo sucedido. Por favor, ¿nos puedes indicar por privado el nº de tarjeta de tu hijo, y detallarnos lo que ha ocurrido? Gracias” han escrito.

Pilar Rubio y su marido el futbolista Sergio Ramos siempre confían en los especialistas de Sanitas, como se ha podido ver en los nacimientos de sus tres hijos. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones de la polémica de momento, ni parece que lo vayan a hacer.

Otros muchos, le hacían ver que en la sanidad pública, la mujer de Sergio Ramos habría esperado su turno “como cualquier hijo de vecino”. Por otra parte, otros usuarios han criticado la actitud clasista de la colaboradora.