Pilar Rubio muestra cómo le quedaría el pelo corto y estas son las reacciones
Pilar Rubio jamás dejará de sorprendernos
Si hay algo que todo el mundo está de acuerdo es que Pilar Rubio está guapa de cualquier forma. Lo hemos podido comprobar, una vez más, esta semana. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ decidió compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se podía ver la cara de Pilar con el cuerpo de la mismísima Lara Croft.
Bueno, vale, puede que fuera Photoshop. Pero la colaboradora de ‘El Hormiguero’ parece que quiere hacerse un cambio de look y ha optado ver recurrir a estas técnicas para ver cómo le quedaría. En la misma fotografía preguntaba directamente a su marido: «Oye, pues un cambio de look no me vendría mal… ¿qué opinas mi amor?».
Sergio Ramos, pareja y padre de sus cuatro hijos, no tardó en responderle con bonitas palabras: «Todo te queda bien». Y es que el futbolista ha querido mostrar lo que quiere y apoya a su pareja, además de lo bromistas que son entre ellos: «Avísame si vienes con las armas a casa». Después, en el mismo mensaje, Ramos ha sacado su lado romántico: «Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro».
Por si fuera poco, también ha querido compartir hace unos días un vídeo en el que les mostraba a sus hijos su último truco en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. En esta ocasión, tuvo que conducir un coche de carreras y aparcarlo con solo dos maniobras. Los niños, atónitos, miraban el vídeo y dejaban ver el entusiasmo en sus caras. Además, Pilar dejó ver que había tenido un accidente doméstico, ya que llevaba en la frente una tirita. Como ella misma explicó después, se había clavado un tornillo mientras entrenaba. Afortunadamente, ¡todo quedó en un susto!
De momento, Pilar Rubio no ha dado el paso de cambiar de look a pesar de que se la ha podido ver en su peluquería de confianza en las últimas semanas. Parece ser que solo iba a darse su baño de color rutinario. Pilar sigue presumiendo de melena larga y sana aunque, como nos ha mostrado, un corte de pelo también le quedaría bien.
Temas:
- Pilar Rubio
Lo último en HappyFM
-
Belén Esteban sorprende a sus seguidores con una drástica decisión: «Es la primera vez en mi vida»
-
La extraña muerte de la cantante Victoria Lerman: en «agua hirviendo» y enterrada un día antes de su boda
-
Jorge Javier Vázquez, sobre Terelu Campos en ‘Supervivientes’: «Es una de las claras favoritas»
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Una soltera de ‘First Dates’ amenaza con irse tras la confesión de su cita: «Me piro, trae la cuenta»
Últimas noticias
-
Di María no se entrena con el Benfica y no llega para el partido contra el Barcelona
-
El BBVA se hunde un 5% en Bolsa por los aranceles a México y se complica aún más la OPA a Sabadell
-
Vox Baleares, tras el ataque de Arran a su sede por el 8M: «Somos los únicos que defendemos a la mujer»
-
Muere sospechosamente el campeón olímpico ruso Buvaisar Saitiev tras pasarse a la política
-
Ayuso anuncia ayudas de hasta 5.000 euros para negocios afectados por las obras de ampliación del Metro