Pilar Rubio muestra cómo le quedaría el pelo corto y estas son las reacciones
Pilar Rubio jamás dejará de sorprendernos
Si hay algo que todo el mundo está de acuerdo es que Pilar Rubio está guapa de cualquier forma. Lo hemos podido comprobar, una vez más, esta semana. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ decidió compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que se podía ver la cara de Pilar con el cuerpo de la mismísima Lara Croft.
Bueno, vale, puede que fuera Photoshop. Pero la colaboradora de ‘El Hormiguero’ parece que quiere hacerse un cambio de look y ha optado ver recurrir a estas técnicas para ver cómo le quedaría. En la misma fotografía preguntaba directamente a su marido: «Oye, pues un cambio de look no me vendría mal… ¿qué opinas mi amor?».
Sergio Ramos, pareja y padre de sus cuatro hijos, no tardó en responderle con bonitas palabras: «Todo te queda bien». Y es que el futbolista ha querido mostrar lo que quiere y apoya a su pareja, además de lo bromistas que son entre ellos: «Avísame si vienes con las armas a casa». Después, en el mismo mensaje, Ramos ha sacado su lado romántico: «Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro».
Por si fuera poco, también ha querido compartir hace unos días un vídeo en el que les mostraba a sus hijos su último truco en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. En esta ocasión, tuvo que conducir un coche de carreras y aparcarlo con solo dos maniobras. Los niños, atónitos, miraban el vídeo y dejaban ver el entusiasmo en sus caras. Además, Pilar dejó ver que había tenido un accidente doméstico, ya que llevaba en la frente una tirita. Como ella misma explicó después, se había clavado un tornillo mientras entrenaba. Afortunadamente, ¡todo quedó en un susto!
De momento, Pilar Rubio no ha dado el paso de cambiar de look a pesar de que se la ha podido ver en su peluquería de confianza en las últimas semanas. Parece ser que solo iba a darse su baño de color rutinario. Pilar sigue presumiendo de melena larga y sana aunque, como nos ha mostrado, un corte de pelo también le quedaría bien.
Temas:
- Pilar Rubio
Lo último en HappyFM
-
El origen de la enemistad entre Andy y Lucas: deudas e infidelidades
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
Últimas noticias
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»