Pignoise: Los fans lamentan su ausencia en el regreso de ‘Los hombres de Paco’
Los fans echan de menos a Pignoise en el regreso de 'Los Hombres de Paco'
El esperado regreso de ‘Los hombres de Paco’ a Antena 3 ha superado las expectativas de los espectadores. Diez años después, la cadena ha emitido el primer capítulo de la nueva temporada, llena de nostalgia, guiños a las primeras temporadas y reencuentros muy esperados. Sin embargo, hay algo que no ha vuelto: La cabecera de la serie interpretada por Pignoise.
El estreno de ‘Los hombres de Paco’ se ha vivido con una gran emoción en las redes sociales, donde han analizado todo el capítulo al detalle. Y una de las cosas más lamentadas, por no decir la única, ha sido la gran ausencia de Pignoise.
Una ausencia que los fieles seguidores de la serie no han pasado por alto, y que no han podido evitar comentar. En esta ocasión, la serie cuenta con una sintonía muy diferente. Estopa pone voz a la cabecera de la serie, una noticia que llenó a los fans de alegría, aunque también han admitido que echan de menos la canción original del grupo madrileño.
No es que no haya gustado el tema de los hermanos Muñoz, sin embargo, la nostalgia de los 2000 sigue ahí, y a muchos les ha faltado el mítico ‘Nada que perder’ de Pignoise. Algo que ha sido muy comentado en las redes sociales.
Como era de esperar, Pignoise se convirtió en tendencia durante la emisión del capítulo, y es que los fans no pierden la esperanza de que el grupo reaparezca en algún episodio a modo de sorpresa. Precisamente, el pasado mes de abril se cumplieron 15 años de la canción ‘Nada que perder’, un tema que marcó un antes y un después en el pop rock español.
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024