Pignoise: Los fans lamentan su ausencia en el regreso de ‘Los hombres de Paco’
Los fans echan de menos a Pignoise en el regreso de 'Los Hombres de Paco'
El esperado regreso de ‘Los hombres de Paco’ a Antena 3 ha superado las expectativas de los espectadores. Diez años después, la cadena ha emitido el primer capítulo de la nueva temporada, llena de nostalgia, guiños a las primeras temporadas y reencuentros muy esperados. Sin embargo, hay algo que no ha vuelto: La cabecera de la serie interpretada por Pignoise.
El estreno de ‘Los hombres de Paco’ se ha vivido con una gran emoción en las redes sociales, donde han analizado todo el capítulo al detalle. Y una de las cosas más lamentadas, por no decir la única, ha sido la gran ausencia de Pignoise.
Una ausencia que los fieles seguidores de la serie no han pasado por alto, y que no han podido evitar comentar. En esta ocasión, la serie cuenta con una sintonía muy diferente. Estopa pone voz a la cabecera de la serie, una noticia que llenó a los fans de alegría, aunque también han admitido que echan de menos la canción original del grupo madrileño.
No es que no haya gustado el tema de los hermanos Muñoz, sin embargo, la nostalgia de los 2000 sigue ahí, y a muchos les ha faltado el mítico ‘Nada que perder’ de Pignoise. Algo que ha sido muy comentado en las redes sociales.
Como era de esperar, Pignoise se convirtió en tendencia durante la emisión del capítulo, y es que los fans no pierden la esperanza de que el grupo reaparezca en algún episodio a modo de sorpresa. Precisamente, el pasado mes de abril se cumplieron 15 años de la canción ‘Nada que perder’, un tema que marcó un antes y un después en el pop rock español.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
El Govern del PP vuelve a colaborar en una charla con la independentista Plataforma per la Llengua
-
Lo peor de Sánchez está por conocerse
-
Meloni convertida en líder europea
-
Moncloa admite que Begoña Gómez usó el Falcon del Gobierno para un viaje privado de negocios a EEUU
-
Rusia esquiva las sanciones: lanza una plataforma para facilitar la compra de más de 3.000 videojuegos